Kate Beckinsale vuelve con ‘Underworld 5’

Volverá a ser Selene en la quinta entrega de la saga sobre la lucha entre vampiros y licántropos. El rodaje comenzará en Praga el próximo octubre.

Por
18 de mayo de 2015

Parecía que la saga Underworld ya no iba a dar más de sí después de Underworld: El despertar (2012), al menos en términos creativos (en cuanto a taquilla es la entrega que más dinero hizo), pero en Hollywood nunca puedes decir adiós definitivamente a una franquicia rentable. Kate Beckinsale lo sabe bien, que tras minimizar su papel en la precuela Underworld: La rebelión de los licántropos (2009) tuvo que volver a enfundarse el cuero vampírico y todavía lo hará una vez más en la quinta entrega de la saga, ya en preparación según The Hollywood Reporter.

Theo James, incorporación de la anterior El despertar, también regresará en la nueva secuela, cuyo título provisional Underworld: Next Generation lleva a pensar en un relevo de cara al futuro de la franquicia. El guión corre a cargo de Cory Goodman (El sicario de Dios, la inminente The Last Witch Hunter).

No obstante, quizás lo más interesante de la noticia de la prolongación de esta batalla mítica entre clanes de vampiros y licántropos iniciada por Len Wiseman en 2003 sea el hecho de que la quinta entrega será dirigida por Anna Foerster, marcando el debut de la cineasta al frente de la dirección de un blockbuster tras demostrar su valía en episodios de series de televisión como Mentes criminales y Outlander, tras varias colaboraciones al lado de Roland Emmerich ejerciendo de directora de fotografía o de segunda unidad en películas como El día de mañana, 10.000, Anonymous o Asalto al poder.

Kate Beckinsale explica por qué rechazó ser Wonder Woman

'No estaba desesperada por pasarme el día en mallas'. La actriz de 'Underworld' pudo reafirmarse como heroína de acción en la piel de Diana Prince.

9 estrellas de Hollywood que cambiaron de sonrisa

Nos deslumbran desde la pantalla, pero la mayoría de sonrisas del cine no son fruto de la naturaleza. Muchos famosos se someten a intervenciones dentales para perfeccionarlas.

Tráiler de ‘Underworld: Guerras de sangre’: Kate Beckinsale nos hinca el diente

La soldado vampiresa más dura a este lado de Transilvania vuelve a acribillar licántropos al por mayor

¡Selene está de vuelta! Nuevo poster e imágenes de ‘Underworld: Guerras de Sangre’

Ya tenemos poster con Kate Beckinsale interpretando a nuestra vampira favorita