Tráiler de 'The Last Witch Hunter', con Vin Diesel

La estrella de la saga 'Fast & Furious' aparca el coche por un rato, se deja barbaza de guerrero inmortal y se dedica a cazar brujas por Nueva York.
Tráiler de 'The Last Witch Hunter', con Vin Diesel
Tráiler de 'The Last Witch Hunter', con Vin Diesel
Tráiler de 'The Last Witch Hunter', con Vin Diesel

Fast & Furious 7 ya es la cuarta película con mayor recaudación mundial de la historia, sólo por debajo de Los Vengadores, Titanic y Avatar. Con casi 1.349 millones de dólares acumulados en tiempo récord, Vin Diesel está ahora mismo en la cima del mundo. ¿Pero puede alcanzar niveles de éxito parecidos fuera de la saga automovilística? Nadie le pide unas cifras así de mareantes, aunque será interesante ver qué sucede con The Last Witch Hunter, la otra apuesta de gran presupuesto del actor para 2015, que acaba de revelar sus cartas con los primeros avance y póster.

Con dirección de Breck Eisner (The Crazies), The Last Witch Hunter está protagonizada por un cazador de brujas inmortal que se dedica a limpiar de hechiceras y aquelarres la Nueva York contemporánea. Este cruce entre Blade y Constantine es Vin Diesel (aunque, para nuestra desilusión, no siempre con su inmensa barba), claro. Una de sus enemigas con poderes es Rose Leslie (Ygritte en Juego de tronos), a pesar de que tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a un mal todavía mayor. Completan el reparto Michael Caine, Elijah Wood y Ólafur Darri Ólafsson (True Detective).

lastwitchhunter

The Last Witch Hunter se estrena el 30 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento