‘Jurassic World 3’: Sam Neill regresa al rodaje de la franquicia de los dinosaurios

El doctor Alan Grant ha anunciado su vuelta a las grabaciones junto a Ellie (Laura Dern) y Malcolm (Jeff Goldblum).

Por
03 de agosto de 2020

El doctor Alan Grant regresa al universo de los dinosaurios. Sam Neill ha compartido la noticia de su vuelta esta misma semana al rodaje de la franquicia Parque Jurásico con Jurassic World: Dominion. Y no lo hará solo…

“Agárrate el sombrero: esta semana recupero el mío antiguo y me enfrento a los dinosaurios una vez más. Mejor aún. Emocionado y aterrorizado, estas cosas te matarán”, señalaba Neill marcando el comienzo de su llegada a las grabaciones del nuevo título dirigido por Colin Trevorrow, quien ya estuvo detrás de las cámaras en Jurassic World. Además, también señalaba la vuelta al set de Laura Dern, Jeff Goldblum, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Además, no dudaba también en utilizar su característico humor: “obviamente ahora estoy un poco más… canoso”.

Dominion fue una de las tantísimas películas afectadas por la pandemia de la COVID-19. Esto hacía que la producción lista en marzo tuviera que paralizarse momentáneamente y comenzara a tratarse de nuevo en julio, con rumores de casos positivos en las grabaciones de por medio.

Aún se desconocen detalles sobre la trama, más allá que el trío original de la saga compuesto por Neill, Dern y Goldblum tendrá algo más un par de cameos en el filme. Esperemos que estén preparados a juzgar por los moratones que Bryce Dallas Howard nos mostraba estos días de atrás.

Jeff Goldblum y Sam Neill cantan desde el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’

El rodaje de 'Jurassic World: Dominion' está siendo muy raro para todo el mundo, con dinosaurios o sin ellos, así que esta canción de Frank Ifield ya ni sorprende.

‘Jurassic World 3’: Jeff Goldblum explica por qué el regreso de Malcolm es importante

El personaje vuelve a la franquicia de los dinosaurios una vez más junto a Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern).

Laura Dern ya está con Sam Neill rodando ‘Jurassic World: Dominion’

Ellie Sattler (Laura Dern) y Alan Grant (Sam Neill) tendrán otro encuentro más con dinosaurios en la nueva entrega de 'Jurassic World' que dirige Colin Trevorrow.

‘Jurassic World: Dominion’: Jeff Goldblum habla de las medidas contra el coronavirus en el plató

Según el intérprete del doctor Malcolm, la tercera parte de 'Jurassic World' va a tener un plató a prueba de bacilos (los dinosaurios son otra historia).