Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de 'Jurassic World 3'

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.
Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de 'Jurassic World 3'
Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de 'Jurassic World 3'
Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de 'Jurassic World 3'

Son cada vez más las estrellas que, siguiendo el siempre insuperable ejemplo de Tom Cruise, optan por hacer sus propias escenas de acción en las películas en lugar de recurrir a un doble. Entre ellas, Bryce Dallas Howard, que ya está de regreso en los estudios Pinewood de Londres para el rodaje de Jurassic World: Dominion.

Ayer, la actriz compartía en Twitter varias fotos en las que daba buena cuenta de todo el esfuerzo físico que requiere correr delante de un dinosaurio. En las imágenes, vemos varios moratones enormes que cubren diferentes parte de los brazos y muslos de Howard.

"Levantad la mano si estáis felices de hacer escenas de acción otra vez", escribía Bryce junto a las fotos, en las que pese a los cardenales posa sonriente.

Raise your hands if you’re happy to be doing stunts again!! https://t.co/Rq1rtH05QH pic.twitter.com/n6IMR2X0ov

— Bryce Dallas Howard (@BryceDHoward) July 16, 2020

Era su compañero de reparto, Chris Pratt, el que le pedía que enseñara los moratones después de que esta compartiera una foto de ambos en el rodaje:

Show them the pictures of the bruises!!! (She got some crazy sick bruises from doing stunt work) Show them!!! https://t.co/38DwM4RxTI

— chris pratt (@prattprattpratt) July 16, 2020

En la primera foto, Howard escribía lo siguiente: "Estas dos últimas semanas mis abdominales han estado doloridos de reír tanto. Es genial estar de vuelta en el trabajo con este tío tan gracioso".

Pratt no tardaba en pedirle: "¡Enséñales las fotos de los moratones! (Se ha hecho unos moretones loquísimos al realizar escenas de acción)". 

A Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen en esta tercera aventura las apariciones estelares de Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern. O lo que viene a ser lo mismo, Ian Malcolm, Alan Grant y Ellie Sattler, los tres protagonistas míticos de la primera película de 1993.

Dominion será la conclusión a la nueva trilogía de Jurassic World. Colin Trevorrow, director y guionista, ha prometido que esta tercera parte saldrá de la isla y será la primera en explorar qué pasa cuando los dinosaurios campas a sus anchas entre los humanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento