‘Jungla de cristal’ se convierte en juego de mesa

'Die Hard: The Nakatomi Heist Board Game' será el juego de mesa que traslade a esta forma de ocio la experiencia de la película de 1988

Por
20 de marzo de 2019

No sabemos si por celebrar el cumpleaños de Bruce Willis (que ayer sopló nada menos que 64 velas) o por hacer lo propio con la compra de Fox por parte de Disney, pero ayer la compañía de juegos de mesa The OP (UsaOpoly) anunció vía Twitter que esta primavera lanzará Die Hard: The Nakatomi Heist Board Game.

Todavía no hay imágenes del juego, en el que parece que un jugador tomará el control del policía retenido en el Nakatomi y que todos los demás deberán intentar acabar con él, solamente el diseño de la caja que la compañía ha mostrado en sus redes sociales.

Con la compra de Fox, Jungla de Cristal y todos sus derivados pasan bajo el control de Disney, que todavía no ha anunciado ningún plan con respecto a reboots o posibles secuelas.

¿Sayonara, ‘Terminator’? Los estudios de Hollywood, a punto de perder sus franquicias más míticas

'Jungla de cristal' y 'Bitelchús' son algunos de los títulos míticos cuyos derechos podrían volver a manos de sus guionistas.

Cine de acción para quemar la Navidad

Recopilamos cinco títulos del cine de acción en el que los casquillos y las explosiones se mezclaron con las celebraciones y las luces de Navidad

Lo sentimos, McClane: ‘Jungla de cristal’ no es una película navideña

Una encuesta de 'The Hollywood Reporter' sentencia que el clásico de la acción con Bruce Willis no es una película apta para verla comiendo turrón.