Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney

Por
19 de marzo de 2019

Ya es completamente oficial. Hace unas horas, el estudio 21st Century Fox ha anunciado mediante este comunicado que el proceso de compra por parte de Disney se ha completado y que a partir de ahora pertenecen al mismo paraguas empresarial que empresas como Lucasfilm o Marvel.

Con esto se cierran uno de los procesos más largos de los últimos meses, un movimiento empresarial que ha dado para todo tipo de rumores y lanza incógnitas interesantes como qué pasará con la franquicia Alien o cuándo veremos a Marvel incorporar a las franquicias de los mutantes y los Cuatro Fantásticos.

Precisamente, estos fichajes del mundo de los superhéroes han dado para que aparezcan todo tipo de memes y comentarios en Internet, pero ninguno tan gracioso como el tuit del mismísimo Ryan Reynolds, que al comentario “Me siento como en el primer día de Deadpool” lo ha acompañado de una imagen del personaje con las orejas de Mickey Mouse.

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.