Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney

Por
19 de marzo de 2019

Ya es completamente oficial. Hace unas horas, el estudio 21st Century Fox ha anunciado mediante este comunicado que el proceso de compra por parte de Disney se ha completado y que a partir de ahora pertenecen al mismo paraguas empresarial que empresas como Lucasfilm o Marvel.

Con esto se cierran uno de los procesos más largos de los últimos meses, un movimiento empresarial que ha dado para todo tipo de rumores y lanza incógnitas interesantes como qué pasará con la franquicia Alien o cuándo veremos a Marvel incorporar a las franquicias de los mutantes y los Cuatro Fantásticos.

Precisamente, estos fichajes del mundo de los superhéroes han dado para que aparezcan todo tipo de memes y comentarios en Internet, pero ninguno tan gracioso como el tuit del mismísimo Ryan Reynolds, que al comentario “Me siento como en el primer día de Deadpool” lo ha acompañado de una imagen del personaje con las orejas de Mickey Mouse.

Cinco clásicos de Disney con remakes que ya puedes disfrutar en casa

¿Una tarde nostálgica o un plan con niños? Disney siempre es una buena opción.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.