Josh Brolin pide disculpas por haberse saltado la cuarentena

El actor publicó una imagen en Instagram en la que aparecía visitando a sus padres, algo que le ha motivado a pedir perdón a sus seguidores.

Por
20 de abril de 2020

Con vistas a frenar la expansión del COVID-19 es responsabilidad de todos quedarnos en casa y mantener el distanciamiento social, por mucho que podamos echar de menos a nuestros seres queridos y la cuarentena vaya haciéndose cada día más cuesta arriba. Estos días hemos podido ver cómo lidian con las circunstancias actores como Chris Evans, Armie Hammer o Seth Rogen, todos teniendo el buen tino de permanecer en su domicilio.

No ha sido el caso de Josh Brolin. Recientemente el intérprete de Thanos subió una imagen en Instagram en la cual aparecía él, su mujer Kathryn Boyd y su hija Westlyn yendo a visitar a su padre James Brolin y a su madre adoptiva Barbra Streisand. En la foto todos aparecían portando mascarillas y a cierta distancia unos de otros, pero claro, no tardó en granjear críticas.

Al fin y al cabo Brolin y los suyos se habían desplazado a una casa distinta, incumpliendo las medidas de seguridad. Al poco tiempo de recibir estas críticas, Brolin borró la imagen y hoy ha publicado un vídeo pidiendo disculpas por lo ocurrido. “Gracias por la regañina #respetadistanciamientosocial”, es el encabezado.

Brolin justifica su comportamiento, pero es consciente del error que cometió. “Mi padre vive muy cerca, y teníamos un plan para ir a visitarlos sin estar cerca de ellos, pero ese plan se rompió y fue nuestra responsabilidad. Creo que fue irresponsable”, confiesa. “Es duro ser honesto y decir, ‘quizá la he cagado’, y saber que esto está en el aire, no solo por las respuestas, sino por cómo ellas me hicieron ver la verdad, y ha sido bastante humillante”.

El actor recomienda a todos sus seguidores que sigan siendo responsables por el bien de sus semejantes, con la esperanza de que todos acaben contribuyendo a que esta situación pase rápido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.