Así está siendo el confinamiento de Chris Evans

El intérprete del Capitán América está llevando una "vida monacal" durante la cuarentena en compañía de su familia, y sin muchas inquietudes para el futuro.
Chris Evans.
Chris Evans.
CINEMANIA
Chris Evans.

En estos días es inevitable que nos despierte cierta curiosidad cómo las grandes celebridades de Hollywood están pasando su confinamiento. Algunas están haciendo todo lo posible para seguir entreteniendo a sus fans (ya sea viendo Cats fumado, como hizo Seth Rogen, o recomendando películas, como han hecho Edgar Wright o James Gunn) y otras tratan de mantenerse optimistas sobre el futuro.

Es el caso de David Lynch o Spike Lee, pero en lo que respecta a un actor tan querido como Chris Evans, este prefiere mantener sus opiniones en un segundo plano. De hecho, el protagonista de Vengadores está pasando su cuarentena de forma tranquila, llevando una "vida de monje" en sus propias palabras. Así se lo ha contado al medio holandés HLN.

Al parecer, la crisis del coronavirus no ha afectado tanto a su rutina como podría parecer. "Soy de los que prefiere estar en casa, así que no necesito salir todos los días", confiesa. Evans está pasando la cuarentena en Massachussets junto a su familia y, por supuesto, su perro Dodge, que es "el verdadero ganador de todo esto" gracias a que ahora están todo el tiempo juntos.

"Me paso la mayoría del tiempo en el jardín con mi perro, o en la cocina (...) Intento mantener una rutina durante el día. La mayor parte del tiempo libre lo dedico a leer libros y a mi perro Dodger. Y mis hábitos de sueño han mejorado. Suelo estar en la cama a las 9:30 y me levanto a las 7 de la mañana cada día", explica. "Parece un poco la vida de un monje, pero me gusta. Tengo más tiempo para organizar mi día".

El confinamiento está consiguiendo que Evans comprenda un par de cosas, además. "Me he dado cuenta de que puedo hacer muchas más cosas y de que ahorro tiempo valioso, porque no estoy constantemente en la carretera". En cuanto a su carrera, al actor de Puñales por la espalda no cree que la emergencia sanitaria vaya a afectarle mucho.

"Todo está parado, pero los rodajes simplemente se han movido a una fecha más tardía. Honestamente no espero muchos problemas y supongo que podremos retomar el hilo cuando la crisis acabe. Mis proyectos están todavía en fases muy prematuras, así que no he perdido ni dinero ni trabajo", revela. Uno de los planes que ha tenido que posponer por el coronavirus era la elaboración de una web para ayudar a la gente a aprender sobre política.

Sobre el futuro, una vez concluya esta crisis, no se atreve a predecir qué pasará. Pero cree, prudentemente, que "es probable que las cosas no sean como antes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento