Joker está inspirado en los capos de la droga de Instagram

Para llevar el Joker de 'Escuadrón Suicida' más lejos que nunca David Ayer ha buceado en los rincones más oscuros de Instagram.

Por
16 de junio de 2016

Hay una nueva generación de narcotraficantes. Las Redes Sociales lo han cambiado todo y también la forma de comunicarse de estos criminales. Hoy en día, los narcos también fardan en Instagram. Y es justo esta fuente de imágenes e información la que ha inspirado a David Ayer para construir el Joker que Jared Leto interpreta en Escuadrón Suicida.

“Si un tipo como él realmente existiera hoy… ¿De donde vendría? ¿Cómo iba a hacer negocios? ¿Qué aspecto tendría? Para mi fue una gran inspiración los capos de la droga en Instagram. Una gran manera de entender el estilo de vida de un villano”.

David Ayer habló de este proceso creativo en una entrevista para Yahoo. Y al parecer todo estaba muy medido, desde las prendas de ropa hasta los tatuajes.

“Hay historias muy específicas y easter eggs en esos tatuajes. E incluso sus dientes, hay toda una historia detrás que es absolutamente canónico. Digamos que ha sido poner su historia en su cuerpo. Este Joker es un poco más de clase trabajadora, alguien que creo que podría vivir en nuestro mundo”.

Y por supuesto también ha tenido palabras para el actor, de lo doloroso que debe ser para Leto entrar en un personaje como Joker. Pero claro luego llegan los resultados y al parecer lo que hace el actor de Dallas Buyers Club no tiene nombre.

“¡[Su interpretación] es jodidamente aterradora!”

Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto. 

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.