‘Escuadrón Suicida’: Spot de la NBA

Los chicos malos de DC Comics amenizaron la final de la NBA con un nuevo spot de adelanto de su película dirigida por David Ayer.

Por
09 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • Escuadrón Suicida se presentó en la final de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers con un nuevo spot bien cortado y troceado para transmitir el nivel de locura de la película de David Ayer. Con imágenes de Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como Joker, Will Smith como Deadshot y el resto de la panda (¡ni siquiera falta el Batman de Ben Affleck!), los chicos malos de DC siguen haciéndonos esperar con ganas el estreno de su película, que ya ha recibido la calificación por edades y será apta para menores.

    Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

    “Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

    El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

    ‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

    HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

    Chris Hemsworth suda y pelea en ‘Tyler Rake’: el plano secuencia más bestia del año

    Hoy se estrena en Netflix ‘Tyler Ryke’, el salto a la dirección del coordinador de escenas de acción de 'Vengadores: Endgame'.

    ‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

    El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.