John Wick llega a ‘Fortnite’ decidido a seguir partiendo huesos

La tercera entrega de la saga se estrena este 31 de mayo, pero su personaje se dará un paseo por los videojuegos algo antes

Por
17 de mayo de 2019

El regreso de Keanu Reeves como el asesino a sueldo más vengativo (y amante de los animales) terminará por ser una realidad a finales de este mes, cuando John Wick: Capítulo 3-Parabellum llegue a los cines este 31 de mayo, pero los fans no tienen por qué quedarse con los brazos cruzados hasta que llegue esta fecha. Y es que Fortnite, el exitoso juego desarrollado por Epic Games, acaba de lanzar un evento por título Wick’s Bounty en el que el jugador podrá descargarse has dos skins del icónico personaje: una con el traje impoluto y otra algo más desharrapada.

No es la primera vez que el cine entra en contacto con este videojuego de miles de usuarios alrededor del mundo, pues recientemente los jugadores pudieron enfrentarse a Thanos en una serie de eventos relacionados con Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, pero nunca la mecánica del Fortnite había encajado tan bien con una licencia cinematográfica. Al fin y al cabo, lo que mejor se le da a John Wick es matar de forma disciplente y ordenada a miles de enemigos, y esto es justo lo que el jugador ha de hacer en el Battle Royale que le propone el juego de Epic para salir victorioso.

Este nuevo modo de juego, que cuenta con un tráiler y ya está disponible, se complementa con el reciente anuncio del desarrollo de un juego exclusivo para PC basado en la saga protagonizada por Keanu Reeves. Se trata de John Wick Hex, y entre estos anuncios y la enorme posibilidad de que John Wick 3 acabe constituyendo la mejor película de la saga (al menos según las primeras críticas), parece que ha llegado la Navidad para los numerosos fans del personaje.

Keanu Reeves con sable láser es la ‘Star Wars’ que nos merecemos

¿De verdad esos sables no estuvieron siempre ahí? Este montaje añade espadas Jedi a las escenas de lucha de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'.

En mayo de 2021, todos a celebrar el Día de Keanu Reeves

Tras unos cambios en el planning de Warner, 'John Wick 4' y 'Matrix 4' se estrenan el mismo día, lo cual sólo puede ser una señal del destino.

Las 10 películas más violentas de 2019

El año que estamos a punto de dejar atrás ha sido intenso, y te lo resumimos a través de las películas que mejor han conseguido helarnos la sangre.

La saga ‘John Wick’ tendrá un spin-off femenino con ‘Ballerina’

El director de 'La jungla 4.0.' y 'Total recall: Desafío total' será el encargado de llevar el proyecto a la gran pantalla.