Las primeras críticas de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' la erigen como la mejor de la saga

Keanu Reeves ha vuelto por todo lo alto para darle a la trilogía (y al recuerdo de su perrito) el broche de oro que merece

La tercera entrega de John Wick no se estrena en nuestro país hasta el próximo 31 de mayo, y las críticas lo están poniendo difícil para que los fans del personaje no se dejen llevar por el hype. John Wick: Capítulo 3 - Parabellum ya ha podido ser vista por parte de la prensa estadounidense, y las reseñas cosechadas la han impulsado directamente a un modélico 97% en Rotten Tomatoes: la mejor valoración de una entrega de la saga. Parece por tanto que Chad Stahelski ha sabido darle un cierre modélico a la trilogía que protagoniza Keanu Reeves, y a continuación te mostramos unos cuantos fragmentos que lo refrendan.

Chris Nashawaty (Entertainment Weekly): "No quiero dar la impresión de que John Wick 3 sea algo más que una película de acción maravillosamente coreografiada y gratuitamente violenta, pero como película de acción maravillosamente coreografiada y gratuitamente violenta, es arte del más alto nivel".

David Ehrlich (IndieWire): "Conducido por un profundo respeto al poder de golpear a alguien hasta la muerte, y fortalecido por el compromiso y habilidades de su estrella de 54 años, Stahelski y sus otros poetas de la matanza percutiva siguen a la cabeza de la comunidad de acción de Hollywood".

Jim Vejvoda (IGN): "Repleta de imaginativas escenas de acción y asesinatos brutales (...), John Wick 3 lleva a su protagonista al límite al tiempo de profundizar en su pasado".

Si bien parece haber un consenso en que la acción de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum es la más sofisticada de la trilogía, también hay ciertos críticos que echan de menos algo de historia que la sustente, como es el caso de Andrew Barker, de Variety. "Ver más de dos horas de caos sin apenas interés dramático o cualquier emoción más allá de la sed de sangre, acaba dejando un mal sabor de boca", escribía este crítico.

Sea cual sea la importancia que le des a los personajes o al argumento en una saga como la de John Wick, dentro de un par de semanas podrás descubrirlo tú mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento