‘John Wick 3’ ya tiene fecha de estreno

Queda menos de lo que te esperabas para volver a ver al asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves repartir leña en la tercera entrega de la saga.

Por
15 de septiembre de 2017

Chad Stahelski ya anunciaba en octubre del año pasado, meses antes del estreno de John Wick: Pacto de sangre, que el estudio les había encargado que buscasen ideas para una inminente tercera entrega de la saga. En mayo, el director adelantaba que el guión ya estaba siendo escrito, y ahora ya tenemos fecha de estreno para la nueva película protagonizada por este asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves.

Lionsgate (via Variety) ha anunciado que la película llegará a los cines el 17 de mayo de 2019. Asimismo, se espera que la producción de esta tercera entrega empiece a finales de año o a principios de 2018.

Tras verse obligado a enfrentarse a algunos de los asesinos más temibles del mundo a causa de un juramento de sangre en John Wick: Pacto de sangre, ¿qué nueva amenaza deberá enfrentar el ex asesino? Qué empiecen las apuestas.

Lo que Matrix predijo de 2019

20 años después de su estreno Matrix sigue siendo una película adelantada, el Blade Runner de finales del siglo XX predijo bastantes cosas de nuestro presente.

‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

Chad Stahelski (‘John Wick’) adaptará al cine ‘Kill or Be Killed’

'Kill or Be Killed', el sangriento cómic de Ed Brubaker, llegará al cine de la mano de Chad Stahelski, el director de la saga 'John Wick'

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan