Ya se está escribiendo el guión de 'John Wick 3'

Tras saldar cuentas con la hermandad internacional de asesinos, John Wick volverá a la carga en una tercera entrega que ya está en marcha.
Ya se está escribiendo el guión de 'John Wick 3'
Ya se está escribiendo el guión de 'John Wick 3'
Ya se está escribiendo el guión de 'John Wick 3'

¿Creías que el asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves había dicho ya la última palabra? Pues estabas muy equivocado. El director Chad Stahelski ya adelantó en la New York Comic Con que el estudio les había encargado que buscasen ideas para una inminente tercera entrega de la saga.

Ahora, en una entrevista concedida a Collider, Stahelski ha asegurado que el guión de John Wick 3 está siendo escrito: "Actualmente estamos en la mitad del proceso de escritura. Depende de lo rápido que podamos organizarnos. Pero asumo que si no está para finales de año, estará para principios del próximo".

En cuanto a si Stahelski repetirá como director de la tercera entrega, este afirma estar "súper involucrado" en la película, pero no confirma si se pondrá tras las cámaras: "Con suerte, todo saldrá bien a tiempo. Por supuesto, me encantaría... Si realmente ves la primera y la segunda película, sólo hay un camino que se puede coger. Así que os dejaré resolverlo a vosotros". 

Tras verse obligado a enfrentarse a algunos de los asesinos más temibles del mundo a causa de un juramento de sangre en John Wick: Pacto de sangre, ¿qué nueva amenaza deberá enfrentar el ex asesino en la tercera entrega? Qué empiecen las apuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento