Ya se está escribiendo el guión de ‘John Wick 3’

Tras saldar cuentas con la hermandad internacional de asesinos, John Wick volverá a la carga en una tercera entrega que ya está en marcha.

Por
25 de mayo de 2017

¿Creías que el asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves había dicho ya la última palabra? Pues estabas muy equivocado. El director Chad Stahelski ya adelantó en la New York Comic Con que el estudio les había encargado que buscasen ideas para una inminente tercera entrega de la saga.

Ahora, en una entrevista concedida a Collider, Stahelski ha asegurado que el guión de John Wick 3 está siendo escrito: “Actualmente estamos en la mitad del proceso de escritura. Depende de lo rápido que podamos organizarnos. Pero asumo que si no está para finales de año, estará para principios del próximo”.

En cuanto a si Stahelski repetirá como director de la tercera entrega, este afirma estar “súper involucrado” en la película, pero no confirma si se pondrá tras las cámaras: “Con suerte, todo saldrá bien a tiempo. Por supuesto, me encantaría… Si realmente ves la primera y la segunda película, sólo hay un camino que se puede coger. Así que os dejaré resolverlo a vosotros”. 

Tras verse obligado a enfrentarse a algunos de los asesinos más temibles del mundo a causa de un juramento de sangre en John Wick: Pacto de sangre, ¿qué nueva amenaza deberá enfrentar el ex asesino en la tercera entrega? Qué empiecen las apuestas.

El título original de ‘John Wick’ era ‘Scorn’, pero lo cambiaron porque Keanu Reeves no conseguía acordarse de él

El actor se pasó durante todo el rodaje de la primera película refiriéndose a ella con el nombre de su personaje, propiciando un cambio de título.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.

Una nueva teoría podría desvelar el verdadero significado detrás de la saga ‘John Wick’

Un usuario de Reddit ha relacionado la franquicia de Baba Yaga con las cinco etapas del duelo.