Ya se está escribiendo el guión de ‘John Wick 3’

Tras saldar cuentas con la hermandad internacional de asesinos, John Wick volverá a la carga en una tercera entrega que ya está en marcha.

Por
25 de mayo de 2017

¿Creías que el asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves había dicho ya la última palabra? Pues estabas muy equivocado. El director Chad Stahelski ya adelantó en la New York Comic Con que el estudio les había encargado que buscasen ideas para una inminente tercera entrega de la saga.

Ahora, en una entrevista concedida a Collider, Stahelski ha asegurado que el guión de John Wick 3 está siendo escrito: “Actualmente estamos en la mitad del proceso de escritura. Depende de lo rápido que podamos organizarnos. Pero asumo que si no está para finales de año, estará para principios del próximo”.

En cuanto a si Stahelski repetirá como director de la tercera entrega, este afirma estar “súper involucrado” en la película, pero no confirma si se pondrá tras las cámaras: “Con suerte, todo saldrá bien a tiempo. Por supuesto, me encantaría… Si realmente ves la primera y la segunda película, sólo hay un camino que se puede coger. Así que os dejaré resolverlo a vosotros”. 

Tras verse obligado a enfrentarse a algunos de los asesinos más temibles del mundo a causa de un juramento de sangre en John Wick: Pacto de sangre, ¿qué nueva amenaza deberá enfrentar el ex asesino en la tercera entrega? Qué empiecen las apuestas.

Así luce ‘John Wick’ como uno de los personajes de ‘Rick y Morty’

Keanu Reeves continúa en boca de todos estos días gracias al asesino a sueldo y el anuncio de una cuarta entrega de 'Matrix'.

‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.

El guionista de ‘John Wick’ está escribiendo ‘Falcon & Winter Soldier’ para Disney+

Tras diseñar el apasionante universo por donde se mueve Keanu Reeves, Derek Kolstad probará suerte con Marvel y la plataforma de streaming.

John Wick se queda sin su parque temático

La productora Lionsgate aparca sus planes para crear un recinto de atracciones con sus franquicias, entre ellas 'Los juegos del hambre' y la saga de Keanu Reeves.