Ya se está escribiendo el guión de ‘John Wick 3’

Tras saldar cuentas con la hermandad internacional de asesinos, John Wick volverá a la carga en una tercera entrega que ya está en marcha.

Por
25 de mayo de 2017

¿Creías que el asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves había dicho ya la última palabra? Pues estabas muy equivocado. El director Chad Stahelski ya adelantó en la New York Comic Con que el estudio les había encargado que buscasen ideas para una inminente tercera entrega de la saga.

Ahora, en una entrevista concedida a Collider, Stahelski ha asegurado que el guión de John Wick 3 está siendo escrito: “Actualmente estamos en la mitad del proceso de escritura. Depende de lo rápido que podamos organizarnos. Pero asumo que si no está para finales de año, estará para principios del próximo”.

En cuanto a si Stahelski repetirá como director de la tercera entrega, este afirma estar “súper involucrado” en la película, pero no confirma si se pondrá tras las cámaras: “Con suerte, todo saldrá bien a tiempo. Por supuesto, me encantaría… Si realmente ves la primera y la segunda película, sólo hay un camino que se puede coger. Así que os dejaré resolverlo a vosotros”. 

Tras verse obligado a enfrentarse a algunos de los asesinos más temibles del mundo a causa de un juramento de sangre en John Wick: Pacto de sangre, ¿qué nueva amenaza deberá enfrentar el ex asesino en la tercera entrega? Qué empiecen las apuestas.

Keanu Reeves con sable láser es la ‘Star Wars’ que nos merecemos

¿De verdad esos sables no estuvieron siempre ahí? Este montaje añade espadas Jedi a las escenas de lucha de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'.

En mayo de 2021, todos a celebrar el Día de Keanu Reeves

Tras unos cambios en el planning de Warner, 'John Wick 4' y 'Matrix 4' se estrenan el mismo día, lo cual sólo puede ser una señal del destino.

Las 10 películas más violentas de 2019

El año que estamos a punto de dejar atrás ha sido intenso, y te lo resumimos a través de las películas que mejor han conseguido helarnos la sangre.

La saga ‘John Wick’ tendrá un spin-off femenino con ‘Ballerina’

El director de 'La jungla 4.0.' y 'Total recall: Desafío total' será el encargado de llevar el proyecto a la gran pantalla.