John Turturro ya está rodando el ‘spin-off’ de ‘El Gran Lebowski’

Queridos fans de 'El Gran Lebowski', John Turturro ya se ha puesto manos a la obra para traernos la película de Jesús Quintana.

Por
18 de agosto de 2016

Así, sin esperar a nadie. John Turturro tenía tantas ganas de retomar su personaje en El gran Lebowski, el mítico Jesús Quintana, que en cuanto ha conseguido el beneplácito de los Coen se ha largado a producir un película titulada Going Places y cuyo reparto es de escándalo. A parte de Turturro están Bobby Cannavale, Susan Sarandon y Audre Tautou. Según Birth.Movies.Death, esta película no es otra que el ansiado spin-off sobre Quintana.

Pero ojo, porque el argumento se las trae:

Turturro y Cannavale son dos ladrones, Jesús y Petey. Ambos se enfrentan uno contra el otro en el intento de dar a una mujer (que estaría interpretada por Tautou) su primer orgasmo.

Realmente el argumento está basado en una película francesa titulada Les Valseuses y dirigida por Bertrand Blier. Y sí, es un argumento muy bruto, tanto que en los 70 se consideró terriblemente machista. Esperemos que Turturro sepa darle una buena vuelta.

‘The Jesus Rolls’: Primer tráiler del spin-off de ‘El gran Lebowski’

El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.

El spin-off de ‘El gran Lebowski’ se titula ‘The Jesus Rolls’

Y no, parece que la continuación de la película de los Coen centrada en el personaje de John Turturro no es ninguna broma.

La secuela de ‘El gran Lebowski’ tiene nuevo título y fecha de estreno

El filme, que pasa a titularse 'The Jesus Rolls', estará protagonizado por John Turturro, Jon Hamm y Audrey Tautou.

Tío, ayuda al auténtico Nota de ‘El gran Lebowski’ a pagar el hospital

Consecuencias del sistema sanitario de EE UU: las facturas de una operación de hernia llevan al hombre que inspiró al Nota a pedir ayuda económica por internet.