Fans de ‘El gran Lebowski’, el spin-off de Jesús está muy cerca

Los Coen no quieren tener nada que ver con una segunda parte de 'El gran Lebowski', pero... ¿a quién no le gustaría una película sobre Jesús Quintana?

Por
02 de julio de 2016

Si El gran Lebowski es una de las obras maestras más queridas de los hermanos Coen, Jesús, el personaje interpretado por John Turturro que apenas a parece un par de minutos, es uno de los más icónicos ya no de esta película de culto, sino del cine así en general. Por si no te viene a la cabeza quién es Jesús o no tienes el grado en el cine de los Coen aquí te dejamos con esta escena memorable…

El actor está muy interesado en repetir este rol en un spin-off centrado en los personajes más memorable de la cinta. Aunque hay cierto enredo legal para tener los derechos de los personajes -la empresa que los tenía, Polygram Filmed Entertainment ha desaparecido- Turturro no ve problemas con el copyright y hasta los hermanos Coen le han dado su bendición, según asegura el actor en una entrevista de The Hollywood Reporter.

Una película sobre Jesús está más cerca… ¿Le acompañarán Jeff Bridges y John Goodman?

‘The Jesus Rolls’: Primer tráiler del spin-off de ‘El gran Lebowski’

El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.

El spin-off de ‘El gran Lebowski’ se titula ‘The Jesus Rolls’

Y no, parece que la continuación de la película de los Coen centrada en el personaje de John Turturro no es ninguna broma.

La secuela de ‘El gran Lebowski’ tiene nuevo título y fecha de estreno

El filme, que pasa a titularse 'The Jesus Rolls', estará protagonizado por John Turturro, Jon Hamm y Audrey Tautou.

Tío, ayuda al auténtico Nota de ‘El gran Lebowski’ a pagar el hospital

Consecuencias del sistema sanitario de EE UU: las facturas de una operación de hernia llevan al hombre que inspiró al Nota a pedir ayuda económica por internet.