John Krasinski y Emily Blunt deberían rodar los Cuatro Fantásticos: este dibujo lo demuestra

A la pareja de 'Un lugar tranquilo' le gustaría resucitar para el cine a la primera familia de Marvel: este 'fanart' les imagina como Reed Richards y Sue Storm.

Por
05 de noviembre de 2019

ETIQUETAS:

  • A estas alturas, sabemos poco o nada de los planes de Marvel (si los hubiera) para incorporar a los Cuatro Fantásticos al MCU. Una pena, porque si dos talentos de aúpa como John Krasinski Emily Blunt se ofrecen para protagonizar la película, debería faltarte tiempo para poner el rodaje en marcha. Recordemos que, en abril del año pasado, el protagonista y director de Un lugar tranquilo expresó su interés en participar en la resurrección de la primera familia de Marvel, junto a su señora. Y los fans aplaudieron su ofrecimiento, viéndoles como los intérpretes ideales para Reed Richards Sue Storm, alias Míster Fantástico Mujer Invisible.

    De todos modos, no perdamos la esperanza: si Kevin Feige Bob Iger necesitan un empujoncito para dar luz verde a los Cuatro Fantásticos, esta ilustración del fanartista Rob Brunette (vía ScreenRant) podría ayudarles a decidirse.

    En la imagen, Krasinski aparece a imagen y semejanza del ‘Estirado’ (que diría la Cosa), con sus extremidades alargadas cual chicle. Blunt, por su parte, muestra los dos poderes de Sue: la habilidad para desaparecer, y el talento de generar campos de fuerza, idóneos tanto para detener las descargas letales del Doctor Muerte como para pararle las manos a Namor cuando se quiere tomar libertades.

    Según declara, Brunette se inspiró en los uniformes de Vengadores: Endgame para acercar a los personajes a la estética del MCU. Y aunque a nosotros nos gustaría recuperar sus trajes de toda la vida (diseñados por Jack Kirby), el recuerdo de las aventuras previas de Reed y Sue en el cine nos hace agradecer el cambio de look. Así pues, los mandamases de Marvel ya no tienen excusa: solo queda pensarse qué actores deberían dar vida a la Cosa y a la Antorcha Humana. 

    Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

    El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.

    El director de ‘Cuatro Fantásticos’ publica una crítica de la propia ‘Cuatro Fantásticos’

    Josh Trank no vivió la mejor de las experiencias dirigiendo la película, y ha escrito sus más sinceras impresiones vía Letterboxd.

    Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

    En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.