John Boyega ya ha superado 'Star Wars'

El actor interpretó a Finn en la última trilogía de Lucasfilm, que concluyó rodeada de polémicas con 'El ascenso de Skywalker'.
John Boyega ya ha superado 'Star Wars'
John Boyega ya ha superado 'Star Wars'
John Boyega ya ha superado 'Star Wars'

Participar en un fenómeno popular tan enorme como Star Wars siempre ha conducido a una exposición pública extenuante, y más en la actualidad si le añadimos a la ecuación el elemento de las redes sociales. La última trilogía de Lucasfilm se ha visto envuelta en todo tipo de polémicas, y la tibia acogida de El ascenso de Skywalker no ha ayudado a paliarlas (más bien ha contribuido con otras nuevas, como todo lo relacionado con Kelly Marie Tran).

Vaya, que es totalmente comprensible que sus integrantes no quieran ser vinculados por más tiempo a Star Wars, y ese es el caso de John Boyega. El actor británico, que recientemente se ganaba los aplausos de Hollywood por su papel en las protestas del Black Lives Matter, parece haber pasado página, y lo ha declarado abiertamente en Instagram al hilo de una publicación reciente, donde aparecía siendo maquillado siguiendo los protocolos contra el coronavirus.

"¡Vuelta al rodaje! Tened todos un buen día", escribía alegremente, y fue entonces cuando un seguidor comentó lo mucho que le gustaría ver algún día a Finn (su personaje en Star Wars) portando un sable láser verde. A lo que Boyega contestó: "Jaja, no, gracias. Lo he superado". Como Internet es así, esta sencilla respuesta motivó que otro usuario insinuara que solo había hecho la trilogía por dinero, pero el intérprete no se amilanó.

"No, simplemente no me atrae la idea de interpretar un mismo papel durante demasiado tiempo. Eso es todo". La mirada de Boyega, por tanto, está puesta en el futuro, aunque no sepamos con seguridad a qué película pertenece el rodaje en el que está tomando parte. ¿Quizá se trate de Rebel Ridge, la nueva película de Jeremy Saulnier para Netflix?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento