John Boyega protagonizará lo nuevo de Jeremy Saulnier (‘Green Room’) para Netflix

El actor de 'Star Wars' ha decidido unir fuerzas con este cineasta para el thriller 'Rebel Ridge', segundo trabajo de Saulnier para la plataforma.

Por
08 de noviembre de 2019

Entre las muchas cosas que tenemos que agradecerle a Netflix, sin duda destaca el hecho de que la compañía haya decidido acoger a Jeremy Saulnier, uno de los cineastas más interesantes de la actualidad, bajo su ala. Este director estadounidense debutó en 2007 con la comedia negra Murder Party, pero obtuvo su mayor reconocimiento con Blue Ruin, toda una sensación del cine independiente que le permitió rodar Green Room. Fue entonces cuando el gigante del streaming se cruzó en su camino.

La compañía de Reed Hastings le financió Noche de lobosprotagonizada por Jeffrey Wright, y ahora se encuentra tras Rebel Ridge, el nuevo trabajo de su director.  Según recoge Collider, en esta ocasión Saulnier ha vuelto a recurrir a Macon Blair, colaborador habitual, como productor ejecutivo, y ha fichado a John Boyega para que protagonice la película. En Rebel Ridge Boyega interpreta a un exmarine que se une a un grupo de policías corruptos y se ve envuelto en una trama tan llena de violencia como de humor, un elemento que Saulnier no tocaba abiertamente desde, precisamente, Murder Party.

Este mismo año veremos a Boyega encarnar a Finn por tercera vez en Star Wars: El ascenso de Skywalker, que se estrena este 19 de diciembre. Por parte de Saulnier, su último trabajo fuera de Netflix tuvo lugar en la tercera temporada de True Detective, de la cual dirigió un par de episodios antes de marcharse. Parece ser que Netflix es una casa mucho más acogedora para él, y si esta Rebel Ridge resulta ser la mitad de buena que Noche de lobos, no podemos más que bendecir esta unión.

‘Star Wars’: John Boyega tiene un mensaje para sus haters

El actor ha interpretado a Finn por tercera vez en 'El ascenso de Skywalker', la última y discutidísima entrega de la célebre saga galáctica.

‘Star Wars’: John Boyega se burla de esta trama de ‘El ascenso de Skywalker’

El actor que interpreta a Finn no pretende sumarse a las voces críticas con el film de J.J. Abrams, pero es que esto le hace demasiada gracia.

Las 10 películas más violentas de 2016

Aquí va una buena ración de sangre, de golpes, de taparnos los ojos, mirar para otro lado, tener pesadillas…

¿Es el fin de los skinheads en el cine?

'Green Room' llega a las salas para aterrorizar al personal y, de paso, acabar con la cultura skinhead en el cine.