Jeremy Renner se encuentra con Ojo de Halcón en un cuarto de baño

El intérprete del vengador arquero publica una imagen de su personaje en un lugar poco noble. 'No estoy mirando, lo prometo', bromea el actor.

Por
01 de abril de 2019

Aparte de tirar al arco y ser hombres de pocas palabras, ¿qué tienen en común las versiones de cómic y cine de Ojo de HalcónPues el hecho de ser los miembros más gafes de los Vengadores, sometidos a mil y un desdenes por parte de guionistas, productores y del propio público. Y, ahora que por fin nos vamos a reencontrar con el personaje en Vengadores: EndgameJeremy Renner demuestra en su instagram que se ha topado con su personaje en un lugar poco noble… y mirando hacia donde no debe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So…. I know they do ads “differently” in Europe… but #euro-peein’ #avengersendgame #aintlookin #ipromise #wtf

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

“Ya sé que los anuncios en Europa son ‘diferentes”, comienza Renner. Y añade los hashtags “#euro-peein” (de “pee”, orina), #VengadoresEndgame, #NoEstoyMirando, #LoPrometo y, por fin, #WTF. 

Aunque entendemos la estupefacción del actor, añadamos una cosa: dado el emplazamiento de la imagen y que esta ha salido de un cartel de Vengadores: La era de Ultrón, dudamos muchísimo de que se trate de un anuncio de Endgame, sino más bien de una originalidad de los dueños del garito. Esto nos lleva a preguntarnos si en el resto de urinarios tiene las fotos de su ‘Vengata’ respectivo: ¿cómo será hacer aguas menores con Iron Man mirándote fijamente? ¿Y con Hulk? Casi mejor no averiguarlo…

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Jeremy Renner rechazó participar en la ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro

Antes de que Ron Perlman y David Harbour encarnaran al personaje, a Ojo de Halcón le llegó una oferta de lo más jugosa.

Tras ‘Vengadores: Endgame’, Jeremy Renner ha vuelto a la música y está revolucionando Internet

'Heaven Don't Have a Name' es el título del single con el que Ojo de Halcón continúa trayendo alegría (y memes) al mundo.

‘Vengadores: Endgame’: Así se despidió Jeremy Renner de Scarlett Johansson

El intérprete de Ojo de Halcón le dice adiós en Instagram a su 'diosa', la Viuda Negra.