¿Qué le ha pasado a Ojo de Halcón? Jeremy Renner, magullado en el rodaje de ‘Vengadores 4’

El actor ha posado magullado y con heridas en la última foto que ha compartido desde el set de rodaje de 'Vengadores 4'.

Por
18 de septiembre de 2018

No nos cansaremos de repetirlo: nosotros también hemos echado de menos a Ojo de Halcón en Vengadores: Infinity War y estamos deseando reencontrarnos con él en Vengadores 4. Sobre todo, para saber en qué andaba mientras sus compañeros fracasaban en su batalla contra Thanos. Ya sabemos que el bueno de Clint Barton estaba en arresto domiciliario tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, pero ¿cómo vivió él el triunfo del Titán Loco? ¿Qué ha sido de su familia? ¿Lo veremos pronto convertido en Ronin, tal y como aseguran los rumores?

De momento, lo único que sabemos con certeza es que Jeremy Renner se encuentra en Atlanta rodando los reshoots de la esperada segunda parte del gran enfrentamiento contra Thanos. Allí se ha trasladado, con su corte de pelo de estilo mohicano, para dar vida una vez más al arquero marvelita. Y por lo que hemos podido ver en la última foto que ha compartido el actor en redes, el regreso al trabajo vengador ha sido duro. Atentos a las magulladuras que luce Ojo de Halcón en la cara en la siguiente imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not everyday begins the same…but always finish with a smile #work #fun #shakeitup #hawkeye #marvel #? #avengers

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

“No todos los días comienzan igual… pero siempre terminan con una sonrisa”, ha escrito Renner junto a la instantánea en blanco y negro, en la que se aprecian dos heridas: una en la frente y otra en el pómulo. ¿Qué le habrá pasado a Ojo de Halcón? Aunque, pensándolo bien, entre tanto posible viaje en el tiempo, tanto encontronazo con Thanos y tanto final de la ‘Fase 3’, la cosa podía haber acabado mucho peor…

Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo.

Disney anuncia Star, su nueva plataforma de streaming internacional

La casa del ratón utilizará su nuevo servicio para alojar contenidos de FOX y ABC, dejando de lado a Hulu.

‘Mulán’ se estrenará directamente en Disney+ con una tarifa extra

Tras múltiples cambios de fecha, el remake del clásico animado llegará como estreno premium a la plataforma de VOD.

Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.

Disney quiso adaptar ‘El guardián entre el centeno’ con perros como protagonistas

A finales de los 80, el estudio trató de rodar una versión no oficial de la novela de J. D. Salinger con mucho pelo (y canciones de Howard Ashman).