Jeff Goldblum, muy a favor de la erótica gay con dinosaurios

El actor de 'Parque Jurásico' y el delirante escritor Chuck Tingle deciden en un chat abierto cuál es el reptil gigante más buenorro.

Por
06 de junio de 2018

El mundo de la ciencia-ficción literaria siempre ha estado lleno de personajes peculiares (por decirlo suavemente). Y entre ellos destaca hoy en día un señor llamado Chuck Tingle autor de obras inmortales como A mi triceratops billonario le gusta el culo gay, El profesor T-Rex me enseña a ser gay o la definitiva Domald Tromp, empotrado analmente por el apuesto T-Rex ruso. Por si alguien no lo ha pillado aún, se trata de un autor cuya literatura erótica gay (¡y con dinosaurios!) son, en realidad, trabajos satíricos en los que se cachondea de las obsesiones del fandom y de diversas cuestiones de actualidad. Así pues, el estreno inminente de Jurassic World: El reino caído tiene a Tingle como un cohete. Y, además, le ha dado la ocasión de compartir sus fetiches con otro señor de carácter excéntrico y gran sentido del humor: nada menos que Jeff Goldblum

Todo empezó con un chat abierto de Goldblum, que presentaba Hotel Artemis (el filme que coprotagoniza con Jodie Foster Dave Bautista) en Reddit (vía io9). Ahí estaba el actor y músico, departiendo con sus admiradores, cuando Tingle hizo acto de presencia para hacerle preguntas indiscretas. Llamándole “guaperas” sistemáticamente, el escritor invitó a Goldblum a colaborar con él en una serie de gran presupuesto para “demostrar que el amor entre el hombre y el dinosaurio es real”. Y, ya que estaba, le preguntó cuál era en su opinión la especie de reptil gigante y prehistórico más atractiva: “¿El Dinosaurio Abogado, el Dinosaurio Motero Malote o el Dinosaurio Apuesto Doctor?”.

A lo mejor otro intérprete se hubiese tomado a mal preguntas tan indiscretas. Pero, tratándose de Jeff Goldblum, la cosa fue como la seda. “Me encantan tus ideas”, señaló, antes de ofrecer una respuesta salomónica: “Yo diría que el dinosaurio más apuesto es el Dinosaurio Apuesto Doctor. Quiero decir, ya lleva el ‘apuesto’ en el nombre”, afirmó. Como puede verse, Goldblum esquivó con elegancia la propuesta de participar en la serie. Pero si hubiese que elegir a un actor para un biopic sobre la delirante vida de Chuck Tingle (un señor que podría ser, bien un señor con serios problemas mentales que vive aislado en Montana, bien un maestro de la parodia, bien ambas cosas), él sería el más indicado.

Jeff Goldblum recrea otro icónico (y muy sexy) momento de ‘Parque Jurásico’

El actor se encuentra ahora mismo involucrado junto a Sam Neill y Laura Dern en el rodaje de 'Jurassic World: Dominion' a cargo de Colin Trevorrow.

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill recrean una famosa escena de ‘Parque Jurásico’

Los tres actores, luego de protagonizar el film de Steven Spielberg, volverán a interpretar a sus personajes en 'Jurassic World: Dominion'.

Jeff Goldblum y Sam Neill cantan desde el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’

El rodaje de 'Jurassic World: Dominion' está siendo muy raro para todo el mundo, con dinosaurios o sin ellos, así que esta canción de Frank Ifield ya ni sorprende.

‘Jurassic World 3’: Jeff Goldblum explica por qué el regreso de Malcolm es importante

El personaje vuelve a la franquicia de los dinosaurios una vez más junto a Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern).