Jason Momoa quiere un remake de ‘Los gemelos golpean dos veces’ con Peter Dinklage

Si sus declaraciones sobre Lobezno habían sorprendido a muchos, estas no se quedarán atrás.

Por
19 de junio de 2019

Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito nos regalaban hace tres décadas una comedia inolvidable sobre unos hermanos gemelos muy diferentes, Los gemelos golpean dos veces. Hace poco los protagonistas de Deadly Class, Sean Depner e Isaiah Lehtinen, hacían una recreación del póster de la película en el set de rodaje de la adaptación del cómic. El recuerdo de los hermanos está más presente que nunca y eso es algo que puede confirmar un nostálgico Jason Momoa. El actor ha hablado ahora sobre la posibilidad de hacer un remake de la cinta junto a otro actor de Juego de tronos: Peter Dinklage.

Las declaraciones del actor que interpreta a Aquaman en el Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU) han dado de qué hablar estos días. La ronda de preguntas suscitaron muchas respuestas jugosas, como sus ganas de interpretar a Lobezno, lo que no podíamos imaginarnos es que el actor también tuviera tantas ansias de dar vida al personaje de Schwarzenegger junto a Dinklage. Uno de los asistentes le hacía le pregunta de que esto fuera posible y Jason Momoa decía: “Joder, dime donde tengo que firmar. Por supuesto. Esto sería increíble. Adoro esa película”. Además, hablaba sobre Dinklage, el cual le parece “increíble”.

La película original contaba la vida de los hermanos gemelos Vincent y Julius que habían sido separados al nacer. Los dos habían sido creados por un experimento biológico y su madre creía que sus hijos habían muerto. Cuando Julius se entera de todo gracias a un científico decide ir en la búsqueda de su familia.

A Jason Momoa podremos verle próximamente en la nueva serie de Apple See, en el reinicio de Máximo riesgo y en la secuela de Aquaman, donde da vida al Rey de Atlantis. Por su parte, Dinklage está inmerso en el remake de The Wild Bunch y en los doblajes de Angry Birds: La película 2 y Los Croods 2. ¿Tomarán notas los productores para hacer realidad esta cinta?

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.

Jason Momoa está orgulloso de que su hijastra sea la nueva Catwoman

El intérprete norteamericano ha felicitado a Zoë Kravitz a través de su cuenta de Instagram.

Jason Momoa se queda atrapado en un ascensor y lo retransmite por Instagram

¿Quién dijo claustrofobia? Jason Momoa, su perro y sus amigos se quedan atrapados en un ascensor, y deciden reírse de la situación en Instagram.