James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

Por
03 de mayo de 2020

La energía de James Wan parece inagotable. Por si no hubiera tenido bastante con lanzar las dos franquicias de terror más exitosas del siglo XXI (Saw y Expediente Warren, ambas con nuevas entregas en el camino), el director acabó dando el salto a las ligas del blockbuster de acción con Fast & Furious 7Aquaman, consiguiendo unas obscenas cifras de taquilla.

La idea es que en un futuro se encargue de dirigir también Aquaman 2, pero por ahora prefiere invertir su tiempo en seguir afrontando desafíos. Como, por ejemplo, involucrarse en una película de ciencia ficción con toques cómicos. Se trata de Hunting Season, adaptación de una novela homónima de Frank M. Robinson cuyo guión escribirá Derek Kolstad, responsable de la historia de las tres entregas de John Wick y de la serie Falcon & The Winter Soldier.

El argumento de Hunting Season, descrito (con cierta pereza, todo hay que decirlo) como una mezcla entre 1984Fahrenheit 451, se ambienta en un futuro lejano donde un policía es declarado enemigo del estado y sometido a una condena muy peculiar: será enviado al pasado, a nuestro presente, desde donde será vigilado y, si en tres días no consigue adaptarse a su nueva situación, será ejecutado.

Medios como Collider se han hecho eco de la noticia, sin que se sepa a ciencia cierta si Wan acabará dirigiendo la película, o se limitará a producir como ya está haciendo con la nueva Mortal KombatThe Trench, el spin-off de Aquaman. El director también tiene pendiente el estreno de Malignant, film de bajo presupuesto que supondrá su regreso a la dirección de películas de terror, a la que no se dedica desde Expediente Warren: El caso Enfield.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

James Wan quiere traernos más monstruos

Universal Pictures ha recurrido a sus servicios como productor, decidida a revivir sus viejos y mejores tiempos en el género de terror.

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.