James Wan está demasiado liado para dirigir ‘The conjuring 3’

El director de 'Expediente Warren: El caso de Enfield' probablemente no repetirá como director en una tercera parte.

Por
10 de junio de 2016

Expediente Warren: El caso de Enfield está a una semana de su estreno y según las primeras reacciones, James Wan vuelve a ofrecer un terrorífico espectáculo repleto de sustos bien elaborados y una interpretaciones de Patrick Wilson y Vera Farmiga a la altura de su predecesora. Wan está pasando por su mejor momento, sobre todo después de demostrar con Fast & Furious 7 que es capaz de moverse en grandes presupuestos y con proyectos totalmente opuestos a su género favorito, el terror.

De ahí, que el director de Saw haya dicho a Entertainment Weekly que para una tercera parte de The Conjuring es probable que se tengan que buscar a otro director. Estas han sido sus palabras:

¿Otra The Conjuring? Por Dios, me encanta ese universo, me encanta Patrick [ Wilson ] y Vera [ Farmiga ], y tengo una gran relación con  New Line y Warner Bros . Así que volver a esta familia no es una mala idea. Creo, sin embargo, que estoy demasiado ocupado para el próximo par de años. ¿Quién sabe si van a esperar a que vuelva o la hará otro?

Efectivamente el director tiene pendiente Aquaman, por que no, no se ha ido del proyecto como anunciaban los rumores y también la adaptación popular de Robotech, y si le va bien es muy probable que le salgan bastantes novias. ¿Podría ser Expediente Warren: El caso de Enfield su última incursión en el género?

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

James Wan quiere traernos más monstruos

Universal Pictures ha recurrido a sus servicios como productor, decidida a revivir sus viejos y mejores tiempos en el género de terror.

Este es el título (y el argumento) de la tercera entrega de ‘Expediente Warren’

La millonaria franquicia volverá a centrarse en el matrimonio Warren para una nueva entrega de la saga principal, esta vez dirigida por Michael Chaves.

Fallece Lorraine Warren, la inspiradora de la saga ‘Expediente Warren’

Lorraine Warren, quien en la saga 'Expediente Warren' está interpretada por Vera Farmiga, fallece en Connecticut a los 92 años