Primeras reacciones a ‘Expediente Warren: El caso de Enfield’

Entre brutal y terrorífica... Parece que James Wan lo ha vuelto hacer.

Por
29 de mayo de 2016

Mientras la mayoría de seres humanos se centraban en la final de la Champions unos cuantos afortunados disfrutaban del estreno mundial de Expediente Warren: El caso de Enfield en la clausura del Festival Nocturna. Tras meses de adelantos que han ido poniendo los pelos de punta al personal ha llegado el momento de enfrentarse a las primeras reacciones del público. ¿Ha gustado la película de James Wan? ¿Es mejor que Expediente Warren: The Conjuring? ¿Da más miedo? ¿Qué nos depara la nueva aventura de Lorraine y Ed Warren?

The Conjuring 2 se estrena el 17 de junio.

 

La verdad sobre el caso de Enfield en ‘The Conjuring 2’

Este vídeo de detrás de las cámaras sobre los extraños sucesos de Enfield que se narran en 'Expediente Warren: The Conjuring 2' te va a dejar helado.

Primer tráiler de ‘The Bye Bye Man’: Que no te domine el miedo

Se prevé un verano terrorífico, entre el estreno de 'Expediente Warren 2' y 'The Bye Bye Man' (y el calor estival) no va a haber quien duerma.

Comienza el rodaje de ‘Expediente Warren 2’

James Wan comienza a rodar la secuela de terror paranormal protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga después de que un sacerdote bendiga el set de rodaje.

Patrick Wilson y Vera Farmiga ya ruedan ‘Expediente Warren 2’

La secuela del filme de terror llevará al matrimonio Warren a protagonizar una nueva investigación de fenómenos paranormales bajo dirección de James Wan.