James Gunn no cree que Vin Diesel vaya a estar en ‘The Inhumans’

El director de 'Guardianes de la Galaxia' piensa que no veremos a Vin Diesel dando vida al líder de Los Inhumanos

Por
18 de noviembre de 2016

Si hay un proyecto del Universo Marvel que haya estado dando giros en todas direcciones desde hace tiempo, ese es The Inhumans, la adaptación de los personajes que hicieron su debut en las páginas de Los Cuatro Fantásticos y que ahora parece que en lugar de ser una película de la Fase 4, será una serie de televisión.

Eso sí, una de las cosas que parecían más claras del proyecto -el que Vin Diesel diera vida al personaje Rayo Negro– no será así a juzgar por unas declaraciones de James Gunn en las que el director de Guardianes de la Galaxia, asegura que no le parece posible.

Los Inhumanos va a ser una serie de televisión. A no ser que Vin quiera cobrar menos dinero o tenga interés por hacer una serie de televisión, no creo que vaya a participar”

El Escuadrón Suicida al completo desea feliz cumpleaños a James Gunn

Margot Robbie, Michael Rooker, Juan Diego Botto y el resto del kilométrico reparto de la próxima película de DC Comics ha felicitado a James Gunn por su cumpleaños.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

Según James Gunn, Velma era explícitamente lesbiana en su guion original de ‘Scooby Doo’

El icónico personaje fue interpretado por Linda Cardellini en la versión live action que Raja Gosnell dirigió en el año 2002.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.