Kevin Feige insiste: Tendremos película de ‘Los Inhumanos’ (algún día)

Desde Marvel Studios aseguran que, tras muchos retrasos, la Fase 4 podría ser el emplazamiento definitivo de la película

Por
04 de noviembre de 2016

Cuando creíamos que no volveríamos a saber de este proyecto, la máxima autoridad de Marvel Studios ha explicado en una entrevista que tarde o temprano se pondrá en marcha la película centrada en la raza del Universo Marvel conocida como Los Inhumanos.

“Creo que Los Inhumanos se hará seguro. No sé cuándo. Creo que ahora están saliendo en televisión (se refiere a la aparición en Marvel – Agentes de S.H.I.E.L.D.). Pero cuando entremos en la Fase 4, tal y como siempre he dicho, creo que podremos hacer la película”

Los Inhumanos son un grupo de héroes creados en las páginas de Los Cuatro Fantásticos por Stan Lee y Jack Kirby. En 2014, Marvel anunció que una película basada en este grupo estaría dentro de los títulos que conformasen la llamada Fase 3, señalando el 2 de noviembre de 2018 como futuro estreno. Sin embargo, la fecha terminó por retrasarse al 2019 y el proyecto fue quedando en el olvido por razones que no han trascendido hasta que terminó por desaparecer de los calendarios de estrenos de la Casa de las Ideas.

Inhumans2

 

Kevin Feige es ascendido a director creativo de Marvel

Quien hasta ahora era el CEO de Marvel Studios y principal encargado del MCU verá aumentadas sus competencias de un momento a otro.

La mayor influencia de ‘Shang-Chi’ será la saga de ‘Matrix’, según su director

Destin Daniel Cretton no quiere disimular lo mucho que las películas de las hermanas Wachowski van a influir en esta próxima producción de Marvel.

[Encuesta] ¿Qué película o serie de superhéroes de Marvel esperas con más ganas?

De 'Viuda Negra' a una nueva entrega de 'Thor' con Natalie Portman portando el Mjolnir, sin olvidar la sartenada de series que llegarán a Disney+. ¿Qué te apetece más?

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.