James Cameron revela el título de la nueva entrega de ‘Terminator’

En una entrevista con 'Yahoo! Entertainment', James Cameron revela que el título que usan pasa la nueva película es 'Terminator: Dark Fate'

Por
10 de febrero de 2019

Llevábamos un tiempo sin noticias del Terminator más español que podemos recordar.

Ahora, el padre (y madre) de la franquicia, James Cameron, ha concedido una entrevista con Yahoo! Entertainment en la que desvela que por ahora, esta sexta entrega de la franquicia tiene el nombre de Terminator: Dark Fate.

La llamanos Terminator: Dark Fate, por ahora. Es el título que estamos usando. Tim Miller es alguien lleno de ideas y opiniones, y ha incorporado sus propias cosas a la película. Yo solo soy los Pips y él es Gladys.

Además de revelar el título que de momento tiene la película, Cameron ha hablado sobre Schwarzengger y el personaje que interpreta Linda Hamilton, la superviviente Sarah Connor. 

No podía involucrarme del todo en la película si Arnold no estaba. Está de vuelta y es malo y es un Terminator diferente a los que habéis visto. Los fans van a querer ver de nuevo a Sarah Connor y descubrir lo que el tiempo y pelear con esos futuros trágicos ha hecho con ella.

‘Alita: Ángel de combate’ quiere que incordies a Disney para tener secuela

¿Quieres ver de nuevo a Rosa Salazar como cíborg riquiña? Hazle caso a John Landau y dale la tabarra a Disney en redes sociales.

‘Avatar 2’ ya ha terminado de rodarse (por ahora)

El regreso de James Cameron a la luna Pandora anuncia su salida del plató… de momento (y sin contar la postproducción).

Edward Furlong no está muy contento con su aparición en ‘Terminator: Destino oscuro’

La película de Tim Miller ha experimentado un notable fracaso en taquilla, y es probable que haya dejado en 'standby' el futuro de la saga.

Tim Miller tiene un par de ideas sobre por qué ‘Terminator: Destino oscuro’ no ha funcionado en taquilla

El también director de 'Deadpool' está dolido por el fracaso económico de su película, pero este no ha llegado a sorprenderle especialmente.