James Cameron revela el título de la nueva entrega de ‘Terminator’

En una entrevista con 'Yahoo! Entertainment', James Cameron revela que el título que usan pasa la nueva película es 'Terminator: Dark Fate'

Por
10 de febrero de 2019

Llevábamos un tiempo sin noticias del Terminator más español que podemos recordar.

Ahora, el padre (y madre) de la franquicia, James Cameron, ha concedido una entrevista con Yahoo! Entertainment en la que desvela que por ahora, esta sexta entrega de la franquicia tiene el nombre de Terminator: Dark Fate.

La llamanos Terminator: Dark Fate, por ahora. Es el título que estamos usando. Tim Miller es alguien lleno de ideas y opiniones, y ha incorporado sus propias cosas a la película. Yo solo soy los Pips y él es Gladys.

Además de revelar el título que de momento tiene la película, Cameron ha hablado sobre Schwarzengger y el personaje que interpreta Linda Hamilton, la superviviente Sarah Connor. 

No podía involucrarme del todo en la película si Arnold no estaba. Está de vuelta y es malo y es un Terminator diferente a los que habéis visto. Los fans van a querer ver de nuevo a Sarah Connor y descubrir lo que el tiempo y pelear con esos futuros trágicos ha hecho con ella.

¿Y si Jack nunca existió? Esta loca teoría sobre ‘Titanic’ ha revolucionado las redes

Lo de si Jack (Leonardo DiCaprio) cabía o no en la tabla ha dejado de tener importancia. Según una teoría viral, el personaje sería una fantasía de Rose (Kate Winslet).

‘Spider-Man’: El elemento más controvertido de la trilogía de Sam Raimi fue idea de James Cameron

El director de 'Avatar' estuvo muy involucrado en la producción del primer film, que protagonizó Tobey Maguire como el desdichado Peter Parker.

‘Avatar’: Primer vistazo de la vuelta al rodaje de las secuelas

La realización de estas películas a cargo de James Cameron tuvo que experimentar un parón a causa de la crisis del coronavirus.

‘Avatar 2’: Nuevos detalles de la trama

El productor de la secuela, Jon Landau, ha revelado nuevos datos sobre la historia de Jake y Neytiri, la pareja protagonista.