James Cameron revela el título de la nueva entrega de ‘Terminator’

En una entrevista con 'Yahoo! Entertainment', James Cameron revela que el título que usan pasa la nueva película es 'Terminator: Dark Fate'

Por - 10 de febrero de 2019

Llevábamos un tiempo sin noticias del Terminator más español que podemos recordar.

Ahora, el padre (y madre) de la franquicia, James Cameron, ha concedido una entrevista con Yahoo! Entertainment en la que desvela que por ahora, esta sexta entrega de la franquicia tiene el nombre de Terminator: Dark Fate.

La llamanos Terminator: Dark Fate, por ahora. Es el título que estamos usando. Tim Miller es alguien lleno de ideas y opiniones, y ha incorporado sus propias cosas a la película. Yo solo soy los Pips y él es Gladys.

Además de revelar el título que de momento tiene la película, Cameron ha hablado sobre Schwarzengger y el personaje que interpreta Linda Hamilton, la superviviente Sarah Connor. 

No podía involucrarme del todo en la película si Arnold no estaba. Está de vuelta y es malo y es un Terminator diferente a los que habéis visto. Los fans van a querer ver de nuevo a Sarah Connor y descubrir lo que el tiempo y pelear con esos futuros trágicos ha hecho con ella.

James Cameron felicita a Marvel: “Los Vengadores han hundido mi Titanic”

El director se toma con deportividad que 'Vengadores: Endgame' haya superado la taquilla de su filme sobre le transatlántico. ¿Arrebatarán los superhéroes el trono de 'Avatar'?

Las secuelas de ‘Avatar’ se retrasan un año (oootra vez)

Las próximas entregas de la saga firmada por James Cameron y la superheroica 'Los Nuevos Mutantes' vuelven a retrasar sus fechas de estreno.

‘Titanic’: La mano de Rose sigue marcada más de 20 años después

La huella de éxtasis sexual del personaje de Kate Winslet sigue siendo visible en la ventanilla del coche empleado en el rodaje de la película de James Cameron.

A James Cameron le ha gustado ‘Aquaman’ (pero tiene una queja)

El director más remojado de Hollywood ha disfrutado con la cinta de James Wan, pero no se priva de darle collejas por su poco realismo.