Vídeo: ‘It’ podría haber sido muy diferente con este comienzo alternativo

Andrés Muschietti rodó un hilarante encuentro entre Georgie y Pennywise que podría haber dado al traste con el resto de la trama.

Por
21 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • It ha sido una de las sorpresas de 2017. Tanto es así que, tras haber flotado en billetes y cifras de taquilla, ya está en marcha la secuela que completará la adaptación de la novela de Stephen King. 

    Ahora, nos llega una de las escenas eliminadas del filme, un gag que el director Andrés Muschietti quiso rodar de la icónica escena con la que comienza la película. Sí, hablamos de esa carrera bajo la lluvia en la que George pierde su barco de papel en la alcantarilla, se topa con Pennywise (Bill Skarsgård) y… Digamos que el pequeño no debería haberse fiado de un payaso con pinta de asesino psicópata escondido en una alcantarilla. Aquí podéis ver la escena.

    Sin embargo, en esta hilarante toma alternativa, Georgie recupera su barco de papel de una forma descacharrante. He aquí el que se jactaba de ser (hasta ahora) el comienzo cinematográfico más siniestro del verano:

    Gary Dauberman (‘Annabelle vuelve a casa’) dirigirá una nueva versión de ‘El misterio de Salem’s Lot’

    No es la primera vez que Dauberman acude a la obra de Stephen King, ya que fue él quien escribió la última adaptación de 'It'.

    Stephen King se lo toma con humor: así sería ‘It’ en tiempos del coronavirus

    La maldad de Pennywise no descansa nunca. ¿Qué reclamo utilizaría para hacernos acercar hasta la alcantarilla en la que se esconde?

    Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

    ¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

    ‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

    El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.