La primera escena de ‘It’ ya nos aterroriza en internet

¿Quieres revivir el comienzo más siniestro de este verano? Pennywise, Georgie, su barquito y su alcantarilla están flotando en YouTube

Por
26 de octubre de 2017

“El horror, ese que no terminaría hasta 28 años después –si es que terminó alguna vez– comenzó, hasta donde yo sé o puedo saber, con un barco hecho de papel de periódico flotando por un desagüe desbordado por la lluvia”. Si esta línea te ha provocado un escalofrío, es que sabes de dónde procede: de Itel terrorífico bestseller de Stephen King que el director Andrés Muschietti ha convertido en uno de los grandes blockbusters de este verano. En el caso de que ya hayas visto la película y quieras revivir su comienzo, o que estés planeando verla en tu casa y te apetezca echarle un vistazo preliminar, tenemos una buena noticia: la primera escena del filme está disponible en YouTube.

Por razones obvias de tiempo (y porque, al fin y al cabo, esto es un cebo para ganar más público), el clip omite tanto el comienzo de la cinta, con Bill (Jaeden Lieberher) modelando el barquito de marras, como el momento más gore de su final. Pero, ojo, porque lo que hay en medio es lo que de verdad aterra: el encuentro entre Georgie y el payaso Pennywise de Bill Skarsgård. Después de ver esto, una de dos, o te mueres de ganas de ver la película, o sales espantado en dirección opuesta.

Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.

‘It: Capítulo 2’ pega el primer susto en la CinemaCon

Andy Muschietti y el Club de los Perdedores (en versiones adulta y juvenil) aterrorizan a Las Vegas con su segunda adaptación de la novela de Stephen King.

‘It’: Pennywise también es la peor pesadilla de Bill Skarsgård (literalmente)

'Había acabado de rodar la película y empecé a tener unos sueños muy raros y vivos de Pennywise'. El actor sueco no logra librarse de su personaje en 'It'.