'It: Capítulo 2' pega el primer susto en la CinemaCon

Andy Muschietti y el Club de los Perdedores (en versiones adulta y juvenil) aterrorizan a Las Vegas con su segunda adaptación de la novela de Stephen King.
'It: Capítulo 2' pega el primer susto en la CinemaCon
'It: Capítulo 2' pega el primer susto en la CinemaCon
'It: Capítulo 2' pega el primer susto en la CinemaCon

"Os vais a cagar de miedo", le prometió el director Andy Muschietti al público de la CinemaCon 2017 en Las Vegas cuando presentó It. Y el martes, cuando regresó a la ciudad de los casinos para el primer avance It: Capítulo 2revalidó su promesa. Con éxito, además, porque las reacciones en redes al tráiler exhibido durante el encuentro lo describen como "terrorífico de la hostia". Jocoso él, el director apareció ocultándose tras un manojo de globos y pidiendo disculpas por no ser Bill Skarsgård, el intérprete de Pennywise. Y, a continuación, dio la bienvenida al Club de los Perdedores en pleno (tanto en sus versiones adultas como en las juveniles) antes de dar paso al avance.

Según los testimonios de rigor, el tráiler se centra en la versión adulta de Beverly Marsh (Jessica Chastain, tomando el relevo de Sophia Lillis) y en el miedo que esta pasa cuando su vecina la señora Kersh le anuncia la muerte de su padre abusador. Por supuesto, la figura de Pennywise (Bill Skarsgård) acaba surgiendo de unas viejas fotos familiares, y la señora Kersh da indicios de que tal vez no sea lo que parece. La frase clave: "Nadie muere en Derry de verdad". El resto del tráiler alterna imágenes de los Perdedores adultos (Chastain, James McAvoy, Bill Hader, James Ransone, Isaiah Mustapha) regresando al pueblo con flashbacks a su infancia, mientras esos globos rojos que todos conocemos salen de todas partes. Y, como guinda, el payaso bailarín mirando a una niña pequeña y diciendo "hola". 

Y, mientras los elogios brotaban en Twitter como miembros amputados en las alcantarillas de Derry, Chastain remató la fiesta posteando su propio mensaje: "Aquí, pasando el rato con mis colegas cazando payasos asesinos", escribe la actriz. Seguramente hasta Stephen King consideraría que su GIF fue lo más terrorífico del evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento