“Nunca había visto tanta sangre en un rodaje”: ‘It: Capítulo 2’ promete mucha hemorragia

Si hacemos caso a Jessica Chastain, quizás lo mejor es que vayas a ver la segunda parte de 'It' con chubasquero (amarillo, claro), no sea que la sangre salga a chorros.

Por
01 de marzo de 2019

Jessica Chastain ha estado de charla en el show de Jimmy Fallon hablando de sus últimos trabajos, lo que además de X-Men: Fénix Oscura incluye It: Capítulo 2, la esperada continuación de una de las películas de terror más exitosas de los últimos años. En el nuevo filme dirigido por Andy Muschietti, donde se adapta la segunda parte de la novela de Stephen King que se quedó fuera de la entrega anterior, Chastain interpreta a la versión adulta de Beverly, quien junto al antiguo club de Los Perdedores se enfrentará de nuevo a la fuerza malévola de Pennywise.

Hay mucha expectación ante la conclusión de la terrorífica historia, y todo indica que Muschietti y compañía no se han cortado un pelo a la hora de transmitir los mayores horrores de libro de King. Con la confianza de Warner Bros. renovada en este proyecto tras los 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo por la película anterior, parece que esta vez han tenido facilidad para dejar abierto el grifo de la hemoglobina.

“Voy a decir algo que quizás sea un spoiler y me meta en problemas, pero en la película [It: Capítulo 2] hay una escena que [cuando la rodamos] alguien dijo en el set que nunca había visto tanta sangre en un rodaje”, recuerda Jessica Chastain divertida. “Al día siguiente aún estaba sacándome sangre falsa de los ojos”.

¿Tienes listo tu chubasquero amarillo? Parece que cuando vayas a ver It: Capítulo 2 lo vas a necesitar.

It: Capítulo 2 se estrena el 6 de septiembre.

‘It: Capítulo 2’ y ‘Joker’ van a salvar la taquilla de Warner Bros. en un año muy difícil para la compañía

Los payasos acudirán al rescate de la major tras las pérdidas ocasionadas por 'Doctor Sueño', 'El jilguero' o 'Huérfanos de Brooklyn'.

‘It: Capítulo 2’: Así se caracterizó Jessica Chastain para la escena más sangrienta

La norteamericana se dio un verdadero baño de sangre para prepararse en su lucha contra Pennywise.

La película de los muñecos Funko es una realidad, y va a estar producida por Warner

Esta compañía ya ha producido los films de 'Lego', demostrando con ellos que el cine y los juguetes pueden llevarse muy bien de vez en cuando.

Pennywise sigue manteniendo la taquilla bajo su poder con ‘It: Capítulo 2’

'It: Capítulo 2' recaudó 1,4 millones de euros en su segundo fin de semana en España, casi el triple que la segunda más vista, el drama 'A dos metros de ti'.