Instagram del día: Julia Roberts baila con Taylor Swift

Y con Joan Baez también, que no se nos olvide: la joven diva del pop subió a ambas estrellas al escenario durante un concierto en California.

Por
17 de agosto de 2015

No contenta con haber protagonizado una de las mejores películas de superhéroes del año (¿qué es si no el videoclip de Bad Blood?), Taylor Swift sigue dando la campanada en Hollywood. Hasta tal punto es así, que puede permitirse subir al escenario a Julia Roberts, fan entregadísima, para darse un bailecito con ella en el Lewis Stadium de Santa Clara (California). El trascendental momento (la Swift, toda de lamé plateado, y la Roberts de vaqueros y camiseta de la diva) quedó registrado en un gif subido por Julia a su cuenta de Instagram, además de en fotos publicadas por Taylor en Twitter y en el vídeo correspondiente. Por otra parte, la Pretty Woman no fue la única mujer con un pasado en acompañar a Taylor: Joan Baez, mítica voz del folk con mucha discografía a cuestas (y ex pareja de Bob Dylan, que hay que decirlo todo) también se encaramó a las tablas, ataviada con la sudadera correspondiente. Y no sólo eso, sino que también le entregó una rosa a Roberts. “Estas dos mujeres son mis heroínas. Qué honor”, sentenció Taylor Swift en su tuiteo. Y, para qué mentir, lleva razón en todo.

    Un vídeo publicado por Julia Roberts (@juliaroberrts) el

 

 

  Un vídeo publicado por Julia Roberts (@juliaroberrts) el

 

Part 4

Un vídeo publicado por Julia Roberts (@juliaroberrts) el

Part 5 Un vídeo publicado por Julia Roberts (@juliaroberrts) el

  Part 6   Un vídeo publicado por Julia Roberts (@juliaroberrts) el

Trivial: Adivina el título de la película por la sonrisa de Julia Roberts

Celebramos el 53 cumpleaños de la protagonista de tus comedias románticas favoritas poniendo a prueba tu conocimiento sobre sus películas (y su sonrisa).

Cenicienta callejera: la historia real detrás de ‘Pretty Woman’

O cómo un sórdido drama social sobre prostitución y drogas se convirtió en 'Pretty Woman', la historia de amor más romántica de la década de los 90.

12 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Pretty Woman’

Empezó como un drama deprimente, y acabó siendo la comedia romántica definitiva. Celebremos 'Pretty Woman', la historia de amor que marcó los 90.

Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán un nuevo thriller para Netflix

El creador de la serie 'Mr. Robot', Sam Esmail, dirigirá al dúo hollywoodiense en 'Leave the World Behind'.