‘Bad Blood’: Taylor Swift es la mayor superheroína de Joseph Kahn

La cantante se coloca al frente de un grupo de guerreras de armas tomar en el nuevo videoclip de Joseph Kahn ('Castigo sangriento', 'Power/Rangers').

Por
18 de mayo de 2015

A día de hoy, lejos de la edad de oro del videoclip, cada lanzamiento de un nuevo vídeo musical tiene que luchar por su pequeño hueco dentro de un ecosistema audiovisual hipersaturado con diarios youtubers, gifs de mascotas y la penúltima sensación viral. No obstante, los blockbusters siguen siendo posibles dentro del género, naturalmente asociados a superestrellas multiventas. Como Taylor Swift, que acaba de publicar el vídeo de Bad Blood, nuevo single del álbum 1989, donde ha vuelto a aliarse con el directo Joseh Kahn (autor del polémico corto de los Power Rangers que se dio su propio atracón de viralidad hace unos meses) después del buen resultado de Blank Space.

Si Carly Rae Jepsen contó con Tom Hanks en su último videoclip, Taylor Swift y Joseph Kahn han ido a por todas reuniendo un espectacular reparto de estrellas multidisciplinares para protagonizar un sardónico repaso a los clichés del cine de acción futurista con pirotecnia variada (hay referencias a los universos estéticos de Mad Max, TRON El quinto elemento, entre otros) mientras suena la canción, que en esta versión cuenta con la colaboración de Kendrick Lamar. Así, con atuendos imposibles y nombres sobreimpresos dignos de figurar en futuras secuelas de Mad Max: Furia en la carretera, van apareciendo actrices, cantantes y modelos como Selena Gomez, Hailee Steinfeld, Lena Dunham, Jessica Alba, Ellen Pompeo, Cara Delevingne, Lily Aldridge, Gigi Hadid, Hayley Williams, Martha Hunt o Cindy Crawford.

Tráiler de ‘Cats’: el musical felino provoca pesadillas en la Comic-Con

Nadie estaba preparado para ver la versión gatuna de Taylor Swift, Judi Dench, Idris Elba o Ian McKellen en la película de Tom Hooper. Nadie.

Taylor Swift asistió a la escuela de gatos para preparar su papel en ‘Cats’

La adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber ha exigido toda la dedicación y esfuerzo de esta cantante

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ se ha pasado Twitter con esta respuesta

Cuatro años después, Josh Trank ('Chronicle') es el primero en tomarse con humor el fracaso taquillero que supuso su película de los Cuatro Fantásticos.

Taylor Swift es la sirenita de 2019

Sus amigos Blake Lively y Ryan Reynolds tampoco se han querido perder la fiesta de disfraces de la cantante con la que ha dado comienzo al año nuevo.