De Kirk Douglas a Agnès Varda: el In Memoriam de los Oscar 2020

La Academia de Hollywood rinde homenaje a las grandes figuras del mundo del cine que nos han abandonado durante el último año.

Por
10 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Kirk Douglas, Doris Day, Peter Fonda, Robert Forster, Rutger Hauer, Stanley Donen, Terry Jones Agnès Varda fueron algunas de las figuras más importantes que aparecieron en el vídeo In Memoriam de los Oscar 2020, donde también hubo un recuerdo para el jugador de baloncesto Kobe Bryant, fallecido el mes pasado en un accidente de helicóptero (Spike Lee le rindió homenaje con su atuendo).

    Anna Karina, Robert Evans, Catherine Burns, Danny Aiello, Buck Henry, Richard Williams, D. A. Pennebaker, Peter Mayhew, Bibi Andersson, Franco Zeffirelli y John Singleton han sido otros de los nombres recordados en el montaje, mientras Billie Eilish cantaba Yesterday sobre el escenario.

    Antonio Banderas cumple 60 años: los mejores momentos de su carrera en GIFs

    El actor malagueño cuenta con una filmografía llena de triunfos, premios, títulos de gran éxito y una buena colección de imágenes virales en forma de GIF.

    Ana de Armas e Icíar Bollaín, entre los nuevos miembros de la Academia de Hollywood

    Yalitza Aparicio ('Roma'), Awkwafina, Zendaya, Matt Reeves y el productor Enrique López Lavigne, entre los 819 invitados a unirse a la institución.

    Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su cría del matadero

    El oscarizado actor, vegano y activista, ha asegurado que seguirá luchando 'por la libertad de todos los animales que sufren estos sistemas opresivos'.

    La carta de Martin Scorsese a Bong Joon-ho tras arrasar en los Oscar con ‘Parásitos’

    'Me ha dicho que espera ansioso mi próxima película': El neoyorquino ha escrito una carta al director de 'Parásitos' tras su triunfal paso por los Oscar.