De Kirk Douglas a Agnès Varda: el In Memoriam de los Oscar 2020

La Academia de Hollywood rinde homenaje a las grandes figuras del mundo del cine que nos han abandonado durante el último año.

Por
10 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Kirk Douglas, Doris Day, Peter Fonda, Robert Forster, Rutger Hauer, Stanley Donen, Terry Jones Agnès Varda fueron algunas de las figuras más importantes que aparecieron en el vídeo In Memoriam de los Oscar 2020, donde también hubo un recuerdo para el jugador de baloncesto Kobe Bryant, fallecido el mes pasado en un accidente de helicóptero (Spike Lee le rindió homenaje con su atuendo).

    Anna Karina, Robert Evans, Catherine Burns, Danny Aiello, Buck Henry, Richard Williams, D. A. Pennebaker, Peter Mayhew, Bibi Andersson, Franco Zeffirelli y John Singleton han sido otros de los nombres recordados en el montaje, mientras Billie Eilish cantaba Yesterday sobre el escenario.

    Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

    De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?

    Natalie Portman se defiende de las críticas a su vestido en los Oscar 2020

    Tras pronunciarse mediante su atuendo contra la ausencia de mujeres directoras, Rose McGowan cargó duramente contra lo impostado de su activismo.

    “Joder, ¿estás aquí?”: el mensaje de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz en los Oscar 2020

    La actriz californiana reaccionó con genuina sorpresa al ver fotos de la española en la alfombra roja de la gala de premios de la Academia de Hollywood.

    Rose McGowan carga contra Natalie Portman por su vestido en los Oscar 2020

    'Tienes una productora que ha contratado únicamente a una mujer directora: tú'. McGowan arremete contra Portman por su atuendo reivindicativo en los Oscar 2020.