Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

Por
13 de abril de 2020

La secuela ochentera de Wonder Woman ha sido uno de los estrenos afectados por la crisis del coronavirus. Aunque inicialmente Wonder Woman 1984, dirigida por Patty Jenkins, estaba programada para ser estrenada el 5 de junio en Estados Unidos, la película ha tenido que ser aplazada hasta el 14 de agosto debido al virus COVID-19.

El primer filme del personaje fue todo un éxito de taquilla y consiguió alabanzas de crítica y público, por lo que era de previsible que Warner Bros. iba a apostar ahora por su secuela. A la espera de poder disfrutar de la producción en verano, Empire ha publicado en exclusiva dos nuevas imágenes de esta secuela:

En la primera, vemos a Diana Prince (Gal Gadot) con la armadura dorada, con alas, que lucirá en esta nueva etapa. En la segunda, esta aparece abrazada a su gran amor, Steve Trevor (Chris Pine), “resucitado” aún no sabemos por qué medio.

En esta nueva aventura en solitario de la princesa amazona, la protagonista no solo tendrá que enfrentarse al estilismo de los 80, sino también a dos villanos muy conocidos entre los fans de los cómics: Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Barbara Minerva, la supervillana Cheetah (Kristen Wiig).

Wonder Woman 1984 se estrena el 14 de agosto.

Gal Gadot y Wonder Woman apoyan al movimiento Black Lives Matter con estos fan arts

Gal Gadot, que estrenará 'Wonder Woman 1984' el 14 de agosto, aboga por la diversidad a través de varios dibujos de la amazona de DC.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

Patty Jenkins da gracias por que la echaran de ‘Thor: El mundo oscuro’

'No habría podido hacer una buena película con ese guion', señala la directora, que abandonó el filme por 'diferencias creativas'.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.