‘Hustlers’: JLo comparte imágenes inéditas convertida en stripper

La película está cosechando gran éxito tras su paso por el Festival de Toronto.

Por
24 de septiembre de 2019

Jennifer Lopez, una barra de striptease y un club, a priori puede sonar extraño, pero el filme Hustlers (Estadadoras de Wall Street) está siendo un éxito entre el público y la crítica que ya la ha visto. La película de Lorene Scafaria era estrenada en el Festival de Toronto, donde causaba sensación. Poco a poco hemos podido ir viendo algunos vistazos de la cinta, las últimas pistas de lo que está por llegar hemos podido verla a través de unas fotografías compartidas por la propio artista en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que J Lo ha estado entrenando muy duro para preparar la película. Hace poco podíamos ver un clip donde la cantante y actriz mostraba parte de la instrucción para meterse en el papel de una bailarina. “Las strippers aprenden poco a poco, pero yo tuve que hacer un curso intensivo”, señalaba la cantante que ha sufrido multitud de cortes y moratones haciendo el filme.

Protagonizada por Lopez, Constance Wu, Cardi B y Julia Stiles, entre otras, y basada en un aclamado reportaje del New York TimesHustlers narra la historia de un grupo de strippers de Manhattan que deciden salir de su penuria timando y robando a yuppies de Wall Street.

A sus 50 años J Lo es una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood. Su éxito viene precedido de cintas como La celda (2000), Sucedió en Manhattan (2002) u Obsesión (2015). Su nueva película se estrenará el 8 de noviembre en España.

Jennifer Lopez volverá a ser una señora del crimen en ‘The Godmother’

La actriz sorprendió con todo un recital interpretativo en la reciente 'Estafadoras de Wall Street', donde prestaba rasgos a Ramona.

Prohíben ‘Estafadoras de Wall Street’ en Malasia por su “contenido obsceno”

Jennifer Lopez protagoniza un drama sobre 'strippers' que podría llevarle a los Oscar, pero que también ha escandalizado a las autoridades malasias.

Vídeo: Así aprendió Jennifer Lopez a ser una stripper para ‘Hustlers’

Para la sorpresa de Toronto 2019, 'J-Lo' se sometió a un riguroso entrenamiento en la barra americana.

‘Hustlers’: Jennifer López y Cardi B se convierten en strippers en el primer tráiler

La película basada en una una sala de striptease de Nueva York llega el 8 de noviembre a España.