Vídeo: Así aprendió Jennifer Lopez a ser una stripper para ‘Hustlers’

Para la sorpresa de Toronto 2019, 'J-Lo' se sometió a un riguroso entrenamiento en la barra americana.

Por
09 de septiembre de 2019

Pese a que a priori podía espantar un poco, Hustlers promete convertirse en una de las sorpresas de la temporada. La película de Lorene Scafaria ha causado sensación en el Festival de Toronto, y ahora ha salido a la luz un valioso documento que nos da aún más ganas de verla. ¿De qué se trata? Pues de un vídeo en el que Jennifer Lopez enseña su arduo entrenamiento para convertirse en una profesional de la barra americana.

“Las strippers aprenden poco a poco, pero yo tuve que hacer un curso intensivo”, ha explicado J-Lo acerca de su instrucción junto a una profesional del gremio. En el clip puede verse cómo la cantante y actriz fuerza al máximo sus legendarios glúteos mayores (y el resto de su anatomía) para estar a la altura en su primer día de rodaje. “Me he hecho cortes y moratones y demás haciendo películas, pero nunca he acabado tan amoratada como ahora”, remacha.

Protagonizada por Lopez, Constance Wu, Cardi B Julia Stiles, entre otras, y basada en un aclamado reportaje del New York Times, Hustlers narra la historia de un grupo de strippers de Manhattan que deciden salir de su penuria timando y robando a yuppies de Wall Street. En España la veremos el 8 de noviembre. 

Jennifer Lopez volverá a ser una señora del crimen en ‘The Godmother’

La actriz sorprendió con todo un recital interpretativo en la reciente 'Estafadoras de Wall Street', donde prestaba rasgos a Ramona.

‘Hustlers’: JLo comparte imágenes inéditas convertida en stripper

La película está cosechando gran éxito tras su paso por el Festival de Toronto.

Prohíben ‘Estafadoras de Wall Street’ en Malasia por su “contenido obsceno”

Jennifer Lopez protagoniza un drama sobre 'strippers' que podría llevarle a los Oscar, pero que también ha escandalizado a las autoridades malasias.

‘Hustlers’: Jennifer López y Cardi B se convierten en strippers en el primer tráiler

La película basada en una una sala de striptease de Nueva York llega el 8 de noviembre a España.