Hugh Jackman ya rueda ‘Lobezno 3’

Llegan las primeras fotos del actor en el set de rodaje de su última película como Logan.

Por
01 de junio de 2016

Aún no hay título oficial para la, de momento, conocida como Lobezno 3, la nueva película individual de Lobezno que dirige James Mangold tras Lobezno inmortal. Lo que sí tenemos, además de un par de villanos, son las primeras fotos de Hugh Jackman procedentes del set de rodaje en Nueva Orleans de la que será su última película como el personaje. Si se tratará de una adaptación más o menos libre del arco de cómics Old Man Logan también está por verse. Nos iremos enterando a medida que se acerque la fecha de estreno, prevista para el 3 de marzo de 2017. Ahora, os dejamos con las fotos de Just Jared.

h1

h2

h3

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.