'Lobezno 3' ya tiene villano

El actor de 'Whitnail y yo' y 'Downton Abbey', se incorpora al regreso del mutante con garras para encarnar a "un científico loco". ¿Será Mr. Siniestro?
'Lobezno 3' ya tiene villano
'Lobezno 3' ya tiene villano
'Lobezno 3' ya tiene villano

Los fans lo saben... y los guionistas, también: uno de los aspectos más difíciles de los superhéroes es proporcionarles villanos a su altura. Máxime si el superhéroe en cuestión es Lobezno. Con esa curación instantánea, ese esqueleto irrompible, esas garras de adamántium y ese pelazo, al mutante canadiense interpretado por Hugh Jackman le cuesta mucho encontrar enemigos que le hagan justicia, algo que ya comprobamos en X-Men Orígenes: Lobezno y en Lobezno inmortal. Pero, a la hora de sacar adelante Lobezno 3, los productores parecen haber dado con la horma de su zapato: el actor que se enfrentará a 'Lobi' en el filme será Richard E. Grant, uno de los intérpretes más gloriosamente histriónicos de la escena inglesa.

Para empezar, Richard E. Grant es uno de esos intérpretes al que has visto en más películas de las que crees: su carrera incluye papeles secundarios en películas como Drácula de Bram Stoker, La edad de la inocencia La novia cadáver, así como en series tales que Doctor Who, Downton Abbey y, actualmente, Jekyll & Hyde. Pero también es el protagonista de Withnail y yo (1987), una película de culto tan desquiciada como inclasificable.

¿A qué supervillano interpretará Grant en Lobezno 3? Pues no lo sabemos por ahora: sólo que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, su personaje tendrá "un perfil de científico loco". De ahí que en Blog de superhéroes especulen con que podría tratarse de Mr. Siniestro, un veterano enemigo de los mutantes... y también un secuaz habitual de En Sabah Nur, el antagonista oficial de X-Men: Apocalipsis. Seguiremos informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento