Hugh Dancy será el psiquiatra de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Con los conocimientos adquiridos en 'Hannibal', el actor que interpretó a Will Graham será el psiquiatra de Christian Grey (Jamie Dornan) en la secuela erótico-romántica.

Por
08 de abril de 2016

Seguro que el doctor Hannibal Lecter estaría orgulloso de él. Hugh Dancy interpretará al doctor John Flynn, el psiquiatra de cabecera de Christian Grey (Jamie Dornan) en Cincuenta sombras más oscuras, la segunda entrega de la saga Cincuenta sombras de Grey que prepara James Foley (Éxito a cualquier precio) para el año que viene.

Así lo ha anunciado The Hollywood Reporter, donde nos recuerdan que Grey volverá a la consulta del doctor Flynn a causa de la reaparición de una antigua amante en su vida. Y una antigua amante cualquiera, sino Elena Lincoln, más conocida como Mrs. Robinson, la mujer que inició al protagonista por primera vez en los misterios y placeres del sadomasoquismo y a quien interpretará nada menos que Kim Basinger.

Dakota Johnson, Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Robin Lee y Fay Masterson completan el reparto de Cincuenta sombras más oscuras, que ya se rueda en Vancouver con la intención de enlazar con la producción de Cincuenta sombras liberadas, conclusión de la trilogía de la que también se ocupará Foley.

[Razzie 2018] ‘Emoji: La película’ “triunfa” como la peor película del año

La temible 'Emoji: La película' se hace con cuatro premios a lo peor de todo el 2017, seguida por 'Cincuenta sombras más oscuras', con dos galardones

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

Primeras críticas de ‘Cincuenta sombras más oscuras’: “Una secuela más sexy y tontorrona”

La crítica internacional ha hablado, y aunque 'la oscuridad' brille por su ausencia en el filme, el humor parece ser su mejor baza.

Papel mojado, celuloide húmedo: 10 novelas eróticas que se convirtieron en películas

SÓLO PARA ADULTOS 'Cincuenta sombras más oscuras' está cada vez más cerca de sumarse a los clásicos (y 'anticlásicos') de esta lista de adaptaciones calentorras y literarias