Henry Cavill se prueba el traje negro de Superman

El actor se prueba un nuevo traje para encarnar de nuevo a El Hombre de Acero, ya no se puede ser más oscuro...

Por
16 de agosto de 2016

*Este artículo contiene SPOILERS

Superman muere en el final de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pero como no podía ser de otro modo, en el panel de Warner Bros. de la Comic-Con se desveló que el Hombre de Acero se uniría a la Liga de la Justicia. Sin embargo, este personaje no resucitará sin sufrir ninguna consecuencia, de primeras, Henry Cavill se levantará de la tumba con un uniforme superheróico completamente negro.

Así lo ha desvelado el actor en su cuenta de Instagram. A pesar de que la imagen es solo un primer plano se puede adivinar el borde de la S que este superhéroe lleva en el pecho.

Zack Snyder que ya le bajó un par de tonos al color del traje original del superhéroe tiene que estar contentísimo con este cambio.

#Superman

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el

‘It: Capítulo 2’: Así graba Jessica Chastain sus gritos de terror

La actriz norteamericana ha compartido un vídeo del proceso de post-producción de la secuela, que se estrena el 6 de septiembre.

¿Qué pasaría si las princesas Disney tuvieran reacciones reales?

Una usuaria de Instagram ha realizado una serie de montajes imaginando unos personajes más realistas y, al mismo tiempo, grotescos.

Las 10 estrellas más protagonistas en redes sociales

A falta de una semana para cerrar 2018, la actriz Priyanka Chopra vuelve a liderar el ranking de los actores más comentados en redes sociales

¿Debería James Wan dirigir el futuro del Universo Expandido de DC?

El director de Expediente Warren habla de su futuro en DC y de ¿por qué Aquaman?