Harrison Ford socorre a una mujer tras un accidente de tráfico

El actor ha vuelto a dar buena cuenta del héroe que lleva dentro, tras años interpretando a Han Solo e Indiana Jones en la gran pantalla.

Por
20 de noviembre de 2017

ETIQUETAS:

  • Tras años surcando la Galaxia a bordo del Halcón Milenario, no es de extrañar que a Harrison Ford se le haya pegado algo de la heroicidad de Han Solo. Por no hablar de sus aventuras como Indiana Jones… El actor, al que ya vimos dirigiendo el tráfico en Nueva York hace unos meses, ha protagonizado ahora una nueva hazaña, según recoge TMZ (vía Comic Book Movie).

    Al parecer, el intérprete estaba conduciendo por California el domingo cuando un coche que iba delante de él perdió el control y salió disparado contra un terraplén, fuera de la autopista. Según testigos de lo sucedido, Ford aparcó su coche inmediatamente y corrió a ayudar a la mujer que se encontraba en el coche siniestrado, junto a otros buenos samaritanos que presenciaron el accidente.

    Todos ellos la sacaron del vehículo y esperaron hasta que llegaron los paramédicos. La mujer habría sufrido daños menores, según asegura la publicación. Aquí puedes ver las fotos de la heroica hazaña del actor.

    Mark Hamill recuerda su primer screen test con Harrison Ford para ‘Star Wars’

    'Ninguno había leído el guion en aquel momento, solo esa escena'. El actor se pone nostálgico con el vídeo de su primer screen test para la saga galáctica.

    Harrison Ford: “Indiana Jones 5′ empieza a rodarse la semana que viene”

    El arqueólogo más aventurero de la gran pantalla ya se ha puesto su fedora: 'Indiana Jones 5' podría comenzar a rodarse mucho antes de lo previsto.

    ‘Star Wars’: George Lucas, Harrison Ford Mark Hamill y Billy Dee Williams se reúnen en Disneylandia

    El creador de la saga y sus actores se dan cita en 'Star Wars: Galaxy's Edge', el nuevo (y descomunal) parque temático de la franquicia en California.

    Harrison Ford asegura que, una vez muera, Indiana Jones morirá con él

    Los rumores que aseguraban que el actor Chris Pratt podía llegar a sucederle en algún momento del futuro han llegado rápidamente a su fin