Vídeo del día: Harto del atasco, Harrison Ford se pone a dirigir el tráfico de Nueva York

Unos viandantes capturan un vídeo en el que Harrison Ford se pone a dirigir el tráfico en mitad de Nueva York, harto del atasco

Por
16 de septiembre de 2017

ETIQUETAS:

  • Va quedando claro que Harrison Ford no está últimamente para muchas bromas, y menos cuando coge el coche.

    Tras quedarse atascado en uno de los túneles de la ciudad de Nueva York, el actor se bajó del coche y empezó a dirigir el tráfico, indicando a los demás vehículos que dieran marcha atrás para salir del túnel en el que estaban.

    A juzgar por el vídeo que grabaron unos viandantes, todos los coches siguieron lo que Ford les estaba indicando, pero claro… ¿Quién sería capaz de no acatar las instrucciones del hombre que ha sido Indiana Jones, Han Solo y Deckard?

    Mark Hamill recuerda su primer screen test con Harrison Ford para ‘Star Wars’

    'Ninguno había leído el guion en aquel momento, solo esa escena'. El actor se pone nostálgico con el vídeo de su primer screen test para la saga galáctica.

    Harrison Ford: “Indiana Jones 5′ empieza a rodarse la semana que viene”

    El arqueólogo más aventurero de la gran pantalla ya se ha puesto su fedora: 'Indiana Jones 5' podría comenzar a rodarse mucho antes de lo previsto.

    ‘Star Wars’: George Lucas, Harrison Ford Mark Hamill y Billy Dee Williams se reúnen en Disneylandia

    El creador de la saga y sus actores se dan cita en 'Star Wars: Galaxy's Edge', el nuevo (y descomunal) parque temático de la franquicia en California.

    Harrison Ford asegura que, una vez muera, Indiana Jones morirá con él

    Los rumores que aseguraban que el actor Chris Pratt podía llegar a sucederle en algún momento del futuro han llegado rápidamente a su fin