“Halloween Kills’ se estrenará en 2021, con o sin vacuna”, palabra de Jason Blum

El productor promete que la secuela del exitoso reboot de 'La noche de Halloween' podrá verse en octubre del año que viene.

Por
15 de octubre de 2020

A principios de julio, Halloween Kills, la secuela de la continuación/reboot de La noche de Halloween que David Gordon Green estrenó con gran éxito en 2018, retrasaba un año su estreno debido a la crisis sanitaria por la pandemia.

Blumhouse y Universal optaban por mover la fecha de estreno del 16 de octubre de 2020 al 15 de octubre de 2021, tal y como informó el productor John Carpenter.

Ahora, en una entrevista para Forbes (vía IndieWire), Jason Blum ha prometido que no habrá un segundo retraso. “¿Si esto continua el próximo Halloween? No, no vamos a guardarla”, ha asegurado Blum: “Halloween Kills se va a estrenar el próximo octubre pase lo que pase, con o sin vacuna. Se va a estrenar”. 

Entre otras producciones de Blumhouse que han sufrido cambios en su fecha de estreno, también está The Forever Purge, que llegará el 9 de julio de 2021, mientras que The Craft: Legacy, la secuela de Jóvenes y brujas, se lanzará en video bajo demanda en EE UU este octubre.

“No sabemos cuánto van a tardar las salas en abrir o cuánto vamos a tener una vacuna. Dije: ‘Creo que The Craft: Legacy debe estrenarse en octubre y tal vez el próximo octubre no haya vacuna, así que, ¿qué pensáis sobre lanzarla en streaming?”, ha explicado Blum sobre la decisión de lanzar The Craft en VOD.

Halloween Kills prosigue la historia allá donde se quedó La noche de Halloween; esto es, dando continuidad a una película que hizo como si todas las secuelas posteriores a La noche de Halloween de 1978 no hubieran existido. Volverá a contar con un guión escrito por David Gordon Green y Danny McBride, esta vez uniéndose Scott Teems, y proseguirá la lucha del psychokiller contra tres generaciones de Strode. Halloween Ends, prevista para octubre de 2021, llegará así el 14 de octubre de 2022.

Halloween Kills se estrenará el 15 de octubre de 2021.

‘El engaño’ y ‘Cajas negras’: Blumhouse arranca Halloween en Amazon

Un thriller psicológico y un filme de terror con toques de ciencia-ficción. Así son las dos primeras películas de Blumhouse para Amazon que ya puedes ver.

En marcha un reboot de ‘La cosa’ con John Carpenter a bordo

Blumhouse quiere actualizar una historia que ya dio pie tanto al clásico de 1982 como a su anterior versión, dirigida por Howard Hawks en los 50.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

‘Halloween Kills’ retrasa un año su estreno

Las restricciones en los cines debido al coronavirus han obligado a los responsables del filme ha retrasar 'Halloween Kills' hasta octubre de 2021.