¿Ha echado Whedon a Lex Luthor de ‘Justice League’?

Según los últimos rumores, el personaje de Jesse Eisenberg no aparecerá en la superproducción de DC. ¿Cosa del guión original, o del nuevo director?

Por
24 de agosto de 2017

Entre terremotos de diversa índole (cinematográficos, y también privados), la llegada de Joss Whedon al Universo DC no va a dejar a nadie indiferente. Concluyendo Justice League en ausencia de Zack Snyder, el director de Los Vengadores podría haberse tomado muchas libertades con el trabajo de su predecesor. Y una de ellas podría haber sido eliminar a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) de la película.

Según Batman On Film (vía Comingsoon), el archienemigo de Superman no aparece en la selección de superhéroes DC. Algo curioso, porque Batman v. Superman: El amanecer de la justicia apuntaba que él era el responsable de la llegada del villano Steppenwolf (Ciarán Hinds) a la Tierra. “Si aparecía antes de los reshoots, entonces lo han cortado”, señala el medio.

Según rumores publicados la semana pasada, Joss Whedon está rehaciendo Justice League de arriba abajo, incluyendo esas escenas puestas en peligro por el bigote de Henry Cavill y un nuevo final, menos “oscuro y sucio” que el previsto por Snyder. ¿Acogerán bien estas medidas los fans?

‘Ahora me ves 3’ está en marcha, y ya tiene guionista

Lionsgate le ha dado luz verde a una nueva entrega de la saga protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Dave Franco, entre otros.

¿Qué significa el final de ‘Vivarium’?

La película de Lorcan Finnegan, protagonizada por Jesse Eisenberg e Imogen Poots, llega a la sala virtual de A Contracorriente Films para volarte la cabeza.

Si fuera por Emma Stone, habría una nueva ‘Zombieland’ cada diez años

'Zombieland: Double Tap' supone el regreso de la actriz, en compañía del resto del reparto original, al apocalipsis no-muerto más cachondo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.