Gwyneth Paltrow estará en ‘Los Vengadores 4’ (y estas fotos son la prueba)

La actriz, junto a Mark Ruffalo y Robert Downey Jr., ya trabaja en el plató de la secuela de 'Infinity War'

Por
23 de agosto de 2017

Cuatro años, cuatro, llevaba Gwyneth Paltrow sin pasarse por las películas de Marvel. Y, claro, los rumores circulaban: que si no estaba contenta con su sueldo, que si ella y Robert Downey Jr., como que no encajaban muy bien… Pero, tras haber reaparecido como Pepper Potts en Spider-Man: Homecomingparece que la actriz ha ocupado de nuevo su lugar en el MCU. Aquí van unas fotos del rodaje de Los Vengadores 4 para probarlo.

Tomadas en Atlanta, estas imágenes muestran a Paltrow en el set de la secuela (aún sin título definitivo) de Avengers: Infinity War. Por lo pronto, Downey y ella aparecen trabajando en paz y compañía, aunque quienes realmente parecen haber pillado el chiste son la actriz y Mark Ruffalo. Cuando se estrene el filme, en 2019, sabremos cuál es el papel de Potts en la lucha entre los ‘Vengatas’ y Thanos. 

Este tráiler de ‘La Saga del Infinito’ hará que quieras hacer maratón cuanto antes de las tres Fases del UCM

De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este pack de 23 películas reúne todo lo que ha pasado en el Universo de Marvel hasta ahora.

¿Hay un muerto en el tráiler de ‘Infinity War’ y nadie se ha dado cuenta?

Una plano muy rápido de 'Vengadores: Infinity War' puede estar revelándonos la muerte de un personaje muy conocido del Universo Marvel

¿Cuántos superhéroes juntos caben en una escena de ‘Vengadores: Infinity War’?

Anthony Mackie, Halcón en el filme, desvela cuántos superhéroes reunieron los Russo en la batalla más multitudinaria de 'Infinity War'.

‘Vengadores: Infinity War’ ya es el tráiler más visto de la historia en YouTube

Con 230 millones de visitas en 24 horas, la reunión superheróica supera el récord de 'It'. La barba del Capitán América, el momento más comentado