Gwyneth Paltrow, la más olvidadiza de Marvel: tampoco se acuerda de Sebastian Stan

La intérprete de Pepper Potts demuestra una vez más que le hace falta comer rabos de pasas, que son buenos para la memoria.

Por
05 de julio de 2019

En este mundo hay gente que tiene poca memoria para las caras. Eso es un hecho, y los aquejados por este defecto pueden verse envueltos en situaciones muy chungas desde el punto de vista social. Pero claro, una cosa es patinar de vez en cuando, y otra ser como Gwyneth Paltrow con sus compañeros de Marvel. Después de haber dado prueba de su memoria de grillo olvidándose de Tom Holland (pobre…), resulta que la intérprete de Pepper Potts tampoco guardó bajo su rubia cabellera a uno de los tíos buenos oficiales de la Casa de las Ideas: Sebastian Stan. 

¿Cómo lo sabemos? Pues merced a un post del propio Stan en su instagram. Resulta que el actor fue a una fiesta en homenaje al diseñador italiano Valentino, lo cual no solo le sirvió para conocer al mítico modisto y a Pierpaolo Piccioli. “Me encantó presentarme a Gwyneth Paltrow por tercera vez. Y salimos en la misma película…”, comentó irónicamente.

Por otra parte, esta no es la primera vez que Gwyneth le hace un feo involuntario al intérprete de Bucky Barnes. Como recuerda eCartelera, la actriz tuvo que preguntarle a Chris Pratt (otro qué tal) quién era Stan en la premiere de Vengadores: Endgame

Y, finalmente, siempre nos quedará la duda de si Paltrow es tan olvidadiza como parece o si esto es un trolleo de ella y de sus compañeros vengadores para reírse de su imagen de pija descerebrada. Porque, insistimos, que se te vayan de la cabeza el rostro y el cuerpo de Sebastian Stan tiene mucho delito. Por favor, Chris Evans, hazte oír y pon algo de orden.

Gwyneth Paltrow se desnuda en Instagram por su cumpleaños

'No llevo puesto nada más que mi traje de cumpleaños'. La actriz ha celebrado los 48 años con un desnudo integral en su perfil de la red social.

Cameron Diaz explica por qué se retiró del cine

'Conseguí paz en mi alma porque por fin estaba cuidando de mí misma'. Estas son las razones por las que la californiana dejó la actuación.

Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.

Gwyneth Paltrow le tiene mucha tirria a una de sus películas

Y a los hermanos Farrelly no les debe hacer ni pizca de gracia.