Tom Holland está dolido con Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow, ¿te acuerdas de Tom Holland? Es el protagonista de 'Spider-Man: Homecoming', esa película en la que no recuerdas haber participado.

Por
01 de julio de 2019

Haber dedicado una década de tu vida a una franquicia como la del universo cinematográfico marvelita es lo que tiene: uno puede terminar por olvidar en qué películas ha salido, sobre todo si ha protagonizado pequeños cameos.

Hace un mes, The Chef Show, el programa gastronómico producido por Jon Favreau, llegaba a Netflix con Gwyneth Paltrow como la primera gran estrella invitada. Y la intervención de la Pepper Potts del MCU no tardó en volverse viral por un asunto que nada tenía que ver con la comida.

Mientras ayudaban al chef Roy Choi en la preparación de un plato, Paltrow y Favreau (a cuyas órdenes se puso en la trilogía de Iron Man) comentaron aquella vez en la que ambos aparecieron en Spider-Man: Homecoming, pero la actriz demostró no acordarse en absoluto de haber participado en esa película: “No, yo no estaba en Spider-Man. Yo aparecí en Vengadores”.

Tom Holland, que estrena este viernes Spider-Man: Lejos de casa, la secuela protagonizada por el héroe arácnido, no ha tardado en responder con el sentido del humor que lo caracteriza a este despiste de su compañera de reparto en un vídeo para Pop Sugar (vía Indiewire). “Solo he trabajado con Gwyneth una vez en Spider-Man: Homecoming, pero ella no se acuerda, lo que a día de hoy me rompe el corazón”.

Aunque esa fue la primera vez que ambos actores coincidían en una película, a posteriori han vuelto a aunar fuerzas en la batalla final contra Thanos en Vengadores: Endgame. “Vino y me pidió una foto con Robert [Downey Jr.] y conmigo”, recuerda Holland: “Y creo que la publicó y puso: ‘Robert Downey Jr., yo y este chico’. Era solo el chico”. He aquí la prueba:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love April 4th because it was the day god gave us @robertdowneyjr HAPPY BIRTHDAY, dear heart. Love me and that other guy in the photo

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

“Me encanta el 4 de abril porque fue el día en el que dios nos dio a Robert Downey Jr. Feliz cumpleaños, corazón. Quiérenos a mí y a ese otro chico en la foto”, escribía la actriz hace un año. ¿Se acordará la actriz de haberse sacado esta instantánea con los actores? Estamos deseando conocer su respuesta.

Gwyneth Paltrow recibe burlas del equipo de Harvey Weinstein al desvelarse su rol en la caída del productor

La actriz tuvo un papel clave en la investigación periodística que llevó al desenmascaramiento de los abusos sexuales de Harvey Weinstein, que será juzgado en enero.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

Gwyneth Paltrow, la más olvidadiza de Marvel: tampoco se acuerda de Sebastian Stan

La intérprete de Pepper Potts demuestra una vez más que le hace falta comer rabos de pasas, que son buenos para la memoria.